Dark_69 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Hola, soy nuevo acá :tonto: La pregunta es simple, conviene comprar está máquina que esta en oferta?http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2639466/Home-Gym-Sa-006?passedNavAction=push Soy sedentario total, no hago ningún deporte, no he ido a gimnasio, incluso trabajo frente a un computador, mido 1.70, y unos 70 kilos aprox (hace rato que no me peso), y no tengo mucho cuerpo, soy flaco de piernas, de brazos, pero tengo guata :mmm: Atento a comentarios. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Con la mitad de esas lucas te compras una banca, una barra y unos discos por mercadolibre, que te dan mucho mayor funcionalidad. Yo no la compraría =). Además, compa, debes saber realmente para qué la quieres. Tus objetivos pueden ser varios, pero no todos juntos; Bajar la guata, sacar mása muscular, sacar fuerza, verte más pro, etc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 26, 2012 Author Report Share Posted September 26, 2012 Pero eso cuales serìa las máquinas como referencia?, la verdad es que caxo bien poco, soy n00b :tonto:, aparte que he visto la mayoría de los productos en stgo y yo soy de concepción :mmm: Lo que quiero es bajar la guata, y sacar mas masa, ya que soy flaco, :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Para bajar la guata, una buena dieta (no comer menos, si no más bien alimentarse mejor). Sacar masa es practicamente un objetivo incompatible con bajar la guata, porque en uno subes y en el otro bajas, ahí tu decides qué haces primero. Sobre la banca, saqué un ejemplo cualquiera, pero es esto:http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404013753-banca-de-ejercicios-press-banca-_JM Compa, mira justamente yo soy de Conce y estoy vendiendo una banca de esas marca masterfit. Me falta solo el fierro que permite regularla, que estoy esperando que me lo traigan. Si no encuentras nada y te interesa me avisas por mp. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 26, 2012 Author Report Share Posted September 26, 2012 Prefiero sacar masa, la guata puede esperar ya que no es mucha :tonto:, con respecto a la dieta que es lo recomendable comer? :mmm: Me venden una home gym en 80 lukas la Oxford, conviene o no?, o solamente cambiar a la banca de pesas? :uy: Saludos :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Es cosas de gustos, a nivel básico, si te tinca dale. Personalmente sigo y seguiré prefiriendo una banca y una barra forever xD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 27, 2012 Author Report Share Posted September 27, 2012 La encuentro más completa para un principiante, quizás estoy equivocado :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Compare, podrías revisar la guía de movimientos de musculación de Frederic Delavier. Ahí te darás cuenta de las grandes limitaciones y desventajas de esas máquinas. No es por venderte la pomada, pero tú estás preguntando y yo me voy 1000% por la barra y la banca. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeltrance Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Como dice saew, utiliza barras bancas mancuernas, te dan mayor libertad de ejercicios. si quieres press banca por ultimo haces "tiburones" con una mochila con pesas. existen distintas formas de arreglarselas en casa, aparte no ocupan tanto espacio como las multifuncionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now