Jump to content

Tuve un sueño traumático D:


Recommended Posts

los sueños no tienen ningún significado en especial, como "que alguien quiera comunicarse contigo" o cosas parecidas.

Lo que pudo haber pasado sobre tu sueño, es que probablemente durante tu infancia y como a la gran mayoría de los niños les ocurre, es que inocentemente aun no saben lo que significa la palabra "casarse" y estos lo relacionan con quedarse para siempre con su mamá o con su papá. Por ejemplo muchos niños dicen "yo me casare con mi mama o papa"

Tal vez tú también viviste esa etapa y justo te acordaste de ese momento y por ende soñaste eso.

Link to comment
Share on other sites

Trata de no pensar en supersticiones creadas para asustar a la gente. No existe una ley física en este mundo que asegure que los sueños tienen un significado premonitorio en la vida...

 

Lo que sí es posible, es que un sueño manifieste de forma distorsionada una memoria (visible o bloqueada) que hoy aún te conmueve desde el pasado, como dijo ray.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El sueño es un proceso natural en la vida del hombre civilizado, por lo tanto, tiene que tener alguna razon de ser.

 

me parece que tu sueño es sumamente interesante e intenso, y peculiar, y no tan descabellado como piensas.

me sumo al comentario que hizo un user mas arriba, sobre esa idea de que los niños cuando son chicos tipico que dicen que se van a casar con los padres, pero con el de sexo contrario.

 

Hay 2 teorias generales para entender los sueños, uno es que el sueño es la realizacion de un deseo, del deseo mas privado e interior de la persona, ese deseo que moviliza su vida... habria que preguntarse si tu deseas casarte con tu madre....

 

la otra teoria dice que los sueños son compensaciones ....compensan aspectos extremos de la personalidad de la persona en su vida cotidiana.... por lo que me atreveria a decir, que, el sueño te esta diciendo que tu tienes un conflicto muy grande con tu madre,..... el sueño muestra algo super contra natura, por lo que me da la idea de que ese conflicto que existe en la relacion que tienes con tu madre, para ti significa un gran desgaste personal, ese conflicto hace que inviertas mucha energia en tratar de resolverlo, tendras problemas para despegarte de su imagen?, tendras problemas para no convertirte en ella?.... sientes que la presencia de ella, sofoca tu personalidad?.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...