Jump to content

Musculos definidos a lo Bruce Lee o Brad Pitt


stealthneo

Recommended Posts

Si, alguien me puede ayudar, porfa...

En realidad tengo un fisico bastante atletico, yo diria que estoy bien duro en todas las partes del cuerpo, pero no logro definirme, nunca he llevado un entrenamiento duro o algo por estilo, excepto la bicicleta, salgo a andar porque me gusta,

Voy a dar algunos datos.

Tengo 23 y peso entre 60 y 65, mido 178 y excepto por la bicicleta no hago mas ejercicio. ahora me he puesto a hacer flexiones, pero hace mas de 3 años que no hacia.

No quisiera ir a un gimnasio y tampoco tengo pesas...pero puedo comprarme o conseguirme alguna mancuerna.

Mi alimentacion , es mas bien sana... aunque a veces pienso que no como mucho , pero siempre estoy lleno xd...la wea...como entre tres a cuatro veces por dia y no como entre comidas, tomo entre 1 a 2 litros de agua diarios, no como carnes, con suerte atun o pescado, no consumo frituras o grasas raras... tomo leche descremada y le echo dos de azucar,,,harta fruta y vegetales..

y eso...no sé donde estoy fallando, quisiera marcarme al menos una vez en mi vida, quiero aprovechar mi buena forma... si alguien tiene algun consejo alimenticio o alguna rutina buena onda. gracias,

Link to comment
Share on other sites

Para que los músculos se marquen, tienes que tener músculos.

 

Haciendo bicicleta y sin comer casi nada de proteína, doy por sentado que no tienes nada que marcar, póngase a entrenar como se debe si quieres tener un cuerpo como los nombrados arriba (que no es difícil )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para que los músculos se marquen, tienes que tener músculos.

 

Haciendo bicicleta y sin comer casi nada de proteína, doy por sentado que no tienes nada que marcar, póngase a entrenar como se debe si quieres tener un cuerpo como los nombrados arriba (que no es difícil )

 

Saludos

 

x2

 

por los datos que das no creo que tengas mucho que marcar, si tienes una buena dieta y haces harto cardio seguramente no tienes una masa muscular suficiente para que se te marque.

 

lo que yo hago es durante unos 3 meses me mato haciendo volumen, y no se me marca nada porque gano peso y grasa, de ahi haciendo definicion un mes me marco piola, igual soy flaco.

 

pero para marcarte asi no basta con cardio, tienes que hacer ejercicios de fuerza, si o si, y aumentar la ingesta de proteinas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...