Jump to content

Analgesicos producirian mas dolor de cabeza


Recommended Posts

Muchas personas podrían estar sufriendo dolores de cabeza que son “totalmente prevenibles” y que son causados por tomar demasiados analgésicos, afirman científicos. Quienes sufren dolor de cabeza pueden verse atrapados en un “círculo vicioso” de consumo de medicamentos para el dolor que posteriormente causa más dolores.La advertencia fue hecha por el Instituto Nacional para Salud y la Excelencia Clínica (NICE), el organismo que regula el consumo de fármacos en el Reino Unido.

 

Los fármacos que podrían estar causando el trastorno son paracetamol (acetaminofeno), aspirina y los antiinflamatorios no esteroideos (AINES), como ibuprofeno, cuando se usan durante 15 días o más al mes.Y los triptanos, opioides, ergolinas o una combinación de analgésicos durante al menos 10 días al mes.

 

http://www.elmostrador.cl/vida-en-linea/2012/09/20/en-lugar-de-curar-los-analgesicos-causan-mas-dolor-de-cabeza/

 

Alguna solucion ?

 

Ellos proponen acupuntura ; sin embarg esto dificil comumente. Es sabido que algunas migramas tienen que ver con fallas enzimaticas geneticas que alteran la cantidad de iones en las celulas . Siendo asi , aunque este semi-condenado, puede aliviar tomando minerales ( multivitaminicos) diariamente. Tambien hay alivios naturales como la una de gato (es una planta) , shizandra ( energizante ) . Algunas personas les puede funcionar el ginseng y el ginko biloba , aunque estos son mas de cuidado en cuanto a dosis, pues podrian aumentarlos si no se usan bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...