Jump to content

Dr. Paul Dobransky - Mature Masculine Power


Recommended Posts

8ab7a9545b8608e9bb094506b2831b8e.jpg

 

Dr. Paul Dobransky - Power maduro masculino

Inglés | 2.52 GiB | 04: 50: 00 | AVI | XviD | 1941 kbps - 29.97 fps | 720x544 | AC3

Descargar ID: TNBU00559

Género: E-Learning

Soltero Extracción - gratis Descargar - No Contraseña

 

Tengo mi buen amigo Jon Ibrahim, a Redactor Jefe de Bomberos, y el sexo de, el Chicago Tribune, así como con todos estas cuestiones masculinas y teorías, y que dominan 02 horas completas de audio y horas casi 03 de video DVD lecciones para que en el tema de de iniciación masculina y la masculinidad.

 

Combinado con, el material de DVD de mi seminario mayor poder masculino, que acaba de llegar juntos como más producto detallada, científica y entretenida en el tema de la masculinidad, y el paso por Los procesos de paso para el análisis y la creciente lo que cualquier cosa que hayan participado previamente en o visto en otros lugares (, incluyendo DYD).

 

Desde mi ultimando en 1999 de la teoría de la unificación primera de psicología, llamado Mind OS, el sistema operativo de la mente humana, he trabajado para ayudar a las personas de todos caminatas de vida con la tecnología.

 

Durante estos años he llegado a tomar a interés especial las necesidades únicas de los hombres la post-sexual -revolución era.

 

A través de la asociación con algunos de los líderes de de " " menswork " " movimiento, he visto un número creciente de los hombres, tanto en la práctica privada y en la comunidad a grande, sufren sentimientos de cada vez menos autonomía en la cultura postmoderna.

 

Los hombres que saben cuál es su papel en la sociedad y en el romance departamento particular, parecen ser número cada vez menor .

 

Tal vez una de las razones para, es decir las presiones que por la sociedad por a sus propios padres, los hombres, que en y casos eran emocionalmente ausente en la juventud de su hijo.

 

Los estragos de el divorcio y la pérdida de empleos se han destruido las dificultades en la psique masculina moderna, y mucho peor es la confusión en las mentes de sus hijos.

 

Cuando la edad moderna ha escuchado de la importancia crucial de a " " ABUELO " "

 

Este es el hombre que le enseña a su propio padre como a " " padre " " USTED!

 

Me gustaría proponer a usted que si te quieres sentir empoderados como a el hombre nuevo en este día y la edad ... que puede sólo vienen a través del trabajo en su madurez carácter.

 

Si está familiarizado con la Mente OS , entonces usted sabe que todos de el comportamiento humano y los desafíos que se nos presentan pueden ser reducido a piezas sencillas que se pueden analizar ... Me reducir estos grandes problemas en diagramas sencillos para que pueda ver cómo de se van a resolver.

 

Maestría de a cultivar, manipular y utilizar con eficacia este tecnología es lo que la mayoría de los laicos reconocen como el núcleo de " " hombría " " ...

 

Si usted está listo para aprender los secretos de Poder Masculino Maduro simplemente haga clic en en el botón Añadir al carro abajo, y en pocos minutos usted tendrá este eCourse en el equipo, y las respuestas a sus preguntas serán contestadas ... leer a continuación sobre el audio CD paquete, y de nuevo paquete de DVD ...

 

eafd145c81cc1fbce538240034522a32.jpg

 

fcfdda5f20a1af3243a1846b6dd53332.jpg

 

a6d5e05e9098c308105b786e3e4d5732.jpg

 

bb3b2bc65b8080e49fe3f080f2838193.jpg

 

Download

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. Intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

Vamos PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar

Después de horas, por favor marque aquí para nuevos enlaces en los próximos días

http://rapidgator.net/folder/642734/TNBU00559.html

Mirror

Mirror

 

Recuperación 5% significa que puede ser reparado, incluso en el caso de daño físico de datos debido a la pérdida de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentario (prefiero ambos). I copia de seguridad de todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Reviso PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...