Jump to content

WHEY PROTEIN


paltomiel

Recommended Posts

Compare, el cuerpo es capaz de asimilar solamente hasta cierto tanto de proteína (o porción de proteína) dependiendo de cada cuerpo, así que aunque comas chorromil kilos de prote, será lo mismo (y hasta perjudicial para tu salud).

 

Yo, personalmente, uso la whey protein para compensar aquellos días/momentos en que por cuestiones de dinámica de mi vida diaria/laboral, no puedo obtener la proteina suficiente de los alimentos que consumo, dejando un scoop para el post entreno por una cosa de comodidad.

 

Le estás dando demasiada importancia.

 

Saludos

 

En ninguna parte dice que le estoy dando mucha importancia,y como escribi anteriormente consumi entre 30-40 g de protes,lo que dice en el envase y lo que me recomendo mi entrenador y mi profe de kinesiologia deportiva.

Yo nunca me quedo con lo que me recomienda 1 sola persona,por eso mismo tambien le pregunte a mi profesora de fisiopatologia,sobre la absorcion etc,tengo que mencionar que su amiga es nutriologa.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Permiso...

 

Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena.

 

No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)

Link to comment
Share on other sites

Permiso...

 

Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena.

 

No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)

 

Y que tipo de proteinas tomabas?

Por que mi profe me a dicho que hay unas de muy baja calidad,casi todos recomiendan las WHEY de ON o de GNC(algo asi),este mes probare las ON.

Y como te dijeron arriba,cuanto tiempo realizaste ejercicio? realizaste ejercicios de acondicionamiento primero?

Por mi parte hace mucho que no realizaba ejercicio,por eso parti con acondiciomamiento fisico y a adaptar el musculo.

Link to comment
Share on other sites

Compare, el cuerpo es capaz de asimilar solamente hasta cierto tanto de proteína (o porción de proteína) dependiendo de cada cuerpo, así que aunque comas chorromil kilos de prote, será lo mismo (y hasta perjudicial para tu salud).

 

Yo, personalmente, uso la whey protein para compensar aquellos días/momentos en que por cuestiones de dinámica de mi vida diaria/laboral, no puedo obtener la proteina suficiente de los alimentos que consumo, dejando un scoop para el post entreno por una cosa de comodidad.

 

Le estás dando demasiada importancia.

 

Saludos

 

En ninguna parte dice que le estoy dando mucha importancia,y como escribi anteriormente consumi entre 30-40 g de protes,lo que dice en el envase y lo que me recomendo mi entrenador y mi profe de kinesiologia deportiva.

Yo nunca me quedo con lo que me recomienda 1 sola persona,por eso mismo tambien le pregunte a mi profesora de fisiopatologia,sobre la absorcion etc,tengo que mencionar que su amiga es nutriologa.

 

 

Saludos

 

Tranquilo hombre, lo decía por inferencia, pero si tu dices otra cosa y te informas bastante y bla bla, bkn.

 

Permiso...

 

Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena.

 

No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)

 

Exacto, porque ese tarro de proteina era un "suplemento", que viene a cubrir lo que con tu alimentación regular no eres capaz de alcanzar en cuanto a proteína. Está el tema de los BCAA y esas cosas, pero yo nole daría demasiada importancia.

 

Por otro lado, si aumentas el consumo de proteína y no le das a tu cuerpo el estímulo necesario en un gimnasio para que construya músculo con esta... la pierdes, como ya te sucedió.

Link to comment
Share on other sites

Permiso...

 

Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena.

 

No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)

 

Y que tipo de proteinas tomabas?

Por que mi profe me a dicho que hay unas de muy baja calidad,casi todos recomiendan las WHEY de ON o de GNC(algo asi),este mes probare las ON.

Y como te dijeron arriba,cuanto tiempo realizaste ejercicio? realizaste ejercicios de acondicionamiento primero?

Por mi parte hace mucho que no realizaba ejercicio,por eso parti con acondiciomamiento fisico y a adaptar el musculo.

No importa si tomas 300 gramos de proteínas, si no estás consumiendo más calorías de las que necesitas no vas a ganar masa muscular, asi de simple..

Link to comment
Share on other sites

Permiso...

 

Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena.

 

No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)

 

Y que tipo de proteinas tomabas?

Por que mi profe me a dicho que hay unas de muy baja calidad,casi todos recomiendan las WHEY de ON o de GNC(algo asi),este mes probare las ON.

Y como te dijeron arriba,cuanto tiempo realizaste ejercicio? realizaste ejercicios de acondicionamiento primero?

Por mi parte hace mucho que no realizaba ejercicio,por eso parti con acondiciomamiento fisico y a adaptar el musculo.

No importa si tomas 300 gramos de proteínas, si no estás consumiendo más calorías de las que necesitas no vas a ganar masa muscular, asi de simple..

 

Eso esta mas que claro,no puedes comenzar a hacer ejercicio sin saber que gasto metabolico tienes.

Para eso lo mas cercano seria tener una tabla de la FAO o de Harris benedict,con eso tienes una aprox, de tu MB y de tu GMB,con eso sabes aprox,cuanto es lo ¨extra¨ que tienes que consumir

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Permiso...

 

Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena.

 

No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)

 

Y que tipo de proteinas tomabas?

Por que mi profe me a dicho que hay unas de muy baja calidad,casi todos recomiendan las WHEY de ON o de GNC(algo asi),este mes probare las ON.

Y como te dijeron arriba,cuanto tiempo realizaste ejercicio? realizaste ejercicios de acondicionamiento primero?

Por mi parte hace mucho que no realizaba ejercicio,por eso parti con acondiciomamiento fisico y a adaptar el musculo.

parece que tenis plata comprate la nitro tech hardcore es buena o comprate una creatina kre alkalina y una whey "barata" como myofusion o elite. y la dieta ve una que se llama dieta ejemplo para ganar masa esta aca en este foro. salu2

Link to comment
Share on other sites

Permiso... Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena. No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)
Y que tipo de proteinas tomabas? Por que mi profe me a dicho que hay unas de muy baja calidad,casi todos recomiendan las WHEY de ON o de GNC(algo asi),este mes probare las ON. Y como te dijeron arriba,cuanto tiempo realizaste ejercicio? realizaste ejercicios de acondicionamiento primero? Por mi parte hace mucho que no realizaba ejercicio,por eso parti con acondiciomamiento fisico y a adaptar el musculo.

 

 

Compre la Whey de la GNC. En ese tiempo hacia muy poco ejercicio, onda una rutina pero en la casa y siguiendo una recomendacion del vendedor

 

Me vendieron la mula y sin aconsejarme asi que nunca mas le compre a ese wn!

 

Compare, el cuerpo es capaz de asimilar solamente hasta cierto tanto de proteína (o porción de proteína) dependiendo de cada cuerpo, así que aunque comas chorromil kilos de prote, será lo mismo (y hasta perjudicial para tu salud). Yo, personalmente, uso la whey protein para compensar aquellos días/momentos en que por cuestiones de dinámica de mi vida diaria/laboral, no puedo obtener la proteina suficiente de los alimentos que consumo, dejando un scoop para el post entreno por una cosa de comodidad. Le estás dando demasiada importancia. Saludos

 

 

En ninguna parte dice que le estoy dando mucha importancia,y como escribi anteriormente consumi entre 30-40 g de protes,lo que dice en el envase y lo que me recomendo mi entrenador y mi profe de kinesiologia deportiva. Yo nunca me quedo con lo que me recomienda 1 sola persona,por eso mismo tambien le pregunte a mi profesora de fisiopatologia,sobre la absorcion etc,tengo que mencionar que su amiga es nutriologa. Saludos

 

Tranquilo hombre, lo decía por inferencia, pero si tu dices otra cosa y te informas bastante y bla bla, bkn.

 

Permiso... Aprovechando el tema, hace un tiempo me compre 2 tarros osea gaste 40 lucas. Consumi siguiendo la recomendacion del loco que le compre (2 gramos por kilo y pesaba 56 kilos) y nunca subi un puto kilo. Mucho tiempo despues entre al gimnasio (actualmente llevo 5 meses) y de esos 56 kilos iniciales ya voy en 60.7 hasta el domingo y sin seguir una dieta especifica, el dueño del gim me dijo que comiera arto nomas. Lo que si, es que por iniciativa mesclo arroz o tallarines con atun y de desayuno o pa la once yogurth colun con avena. No se que tanta masa he aumentado (y no me interesa saber porque primero quiero llegar a mi objetivo que son 70 kilos) pero sin usar los tarros he logrado resultados visibles por lo que quede con una mala experiencia usando esas weas (o yo entendi mal)

 

Exacto, porque ese tarro de proteina era un "suplemento", que viene a cubrir lo que con tu alimentación regular no eres capaz de alcanzar en cuanto a proteína. Está el tema de los BCAA y esas cosas, pero yo nole daría demasiada importancia. Por otro lado, si aumentas el consumo de proteína y no le das a tu cuerpo el estímulo necesario en un gimnasio para que construya músculo con esta... la pierdes, como ya te sucedió.

 

Si, ahora entiendo el por que! Igual ahora que se que estoy haciendo bien las cosas me compraria otra pero depende de lo que me diga el dueño del gimnasio!

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...