Jump to content

WHEY PROTEIN


paltomiel

Recommended Posts

Bueno comense a consumir de estas proteinas para poder subir de peso,y aumentar mi masa muscular obiamente.

 

La historia serian la siguente:

 

Fui a una farmacia aca en puente,y me recomendaron unas whey protein de chocolate,las que abri posteriormente en casa y venian sin el scoop,por esto mismo no supe como administrarlas de primera manera,ya que el exeso de ellas te produce algo de diarrea y problemas a los riñones. Actualmente me consegui un scoop el cual indica 77cc y en mi tarro de protes dice que debo consumir 2 medidas de 40g gramos en un vaso de 200cc.

 

- Las preguntas serian:

 

¿Esta bien esa medida?

 

¿La medida no deberia ser algo deacuerdo con mi peso?

 

¿Tienen alguna WHEY PROTEIN que me recomienden?

Link to comment
Share on other sites

No necesitas whey protein para ganar masa, esa es una pomada que te venden las empresas... En fin, el estándar es tomar 1 scoop (30g) por día si no se te va a acabar rápidamente. Ten en cuenta que lo que importa son los gramos de proteínas consumidos por día, tiene que ser 2 gr x kilo de peso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno al parecer nada sabe mucho en este foro sobre estas cosas,segui intrucciones de un amigo del GYM y mi profe,y logre subir 1 k y gramos en 3 semanas y media

 

tu crees que fue solo por el aporte de whey? el subir de peso no va solo en el suplemento.

ademas ese kilo y algo solo medio kilo a de ser masa muscular

yo creo que ante tu problema, lo mejor seria sacar 10 cucharaditas de proteina y pesarla en una balanza de supermercado y sabaras cuanto tienes por cucharada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno al parecer nada sabe mucho en este foro sobre estas cosas,segui intrucciones de un amigo del GYM y mi profe,y logre subir 1 k y gramos en 3 semanas y media

 

cuanto tomas?

 

2 porciones de 25-40 gr aprox,3 dias a la semana :D

 

Bueno al parecer nada sabe mucho en este foro sobre estas cosas,segui intrucciones de un amigo del GYM y mi profe,y logre subir 1 k y gramos en 3 semanas y media

 

tu crees que fue solo por el aporte de whey? el subir de peso no va solo en el suplemento.

ademas ese kilo y algo solo medio kilo a de ser masa muscular

yo creo que ante tu problema, lo mejor seria sacar 10 cucharaditas de proteina y pesarla en una balanza de supermercado y sabaras cuanto tienes por cucharada.

 

Nunca dije que solo fue por el aporte de Whey,pero metabolicamente son lo que nesesitaba para subir de peso.

Entiendase que por el aporte,podria haber sido un pan que me aportara 233 kcal aprox al dia extra y lograria subir 1 kilo al mes,pero esa no es la gracia.Como tu lo dijiste debe ser de masa muscular ``esa es la idea``

Tratare de buscar igualmente donde pesarlas,pero al parecer todos los scoop vienen con esa medida,de linea transversal,donde seria aprox la medida que necesito

Link to comment
Share on other sites

Bueno al parecer nada sabe mucho en este foro sobre estas cosas,segui intrucciones de un amigo del GYM y mi profe,y logre subir 1 k y gramos en 3 semanas y media

 

cuanto tomas?

 

2 porciones de 25-40 gr aprox,3 dias a la semana :D

 

Bueno al parecer nada sabe mucho en este foro sobre estas cosas,segui intrucciones de un amigo del GYM y mi profe,y logre subir 1 k y gramos en 3 semanas y media

 

tu crees que fue solo por el aporte de whey? el subir de peso no va solo en el suplemento.

ademas ese kilo y algo solo medio kilo a de ser masa muscular

yo creo que ante tu problema, lo mejor seria sacar 10 cucharaditas de proteina y pesarla en una balanza de supermercado y sabaras cuanto tienes por cucharada.

 

Nunca dije que solo fue por el aporte de Whey,pero metabolicamente son lo que nesesitaba para subir de peso.

Entiendase que por el aporte,podria haber sido un pan que me aportara 233 kcal aprox al dia extra y lograria subir 1 kilo al mes,pero esa no es la gracia.Como tu lo dijiste debe ser de masa muscular ``esa es la idea``

Tratare de buscar igualmente donde pesarlas,pero al parecer todos los scoop vienen con esa medida,de linea transversal,donde seria aprox la medida que necesito

Para el cuerpo una caloría es una caloría, por lo que si tu superávit del día es de una marraqueta o de un trozo de filete, los dos teniendo el mismo aporte calórico, no importa cual de los dos comas (teniendo en cuenta que ya alcanzaste tus proteínas mínimas del día). Para tener de referencia: 2 gr de proteína x kilo, 1 gr de grasa x kilo, el resto de las calorías con carbohidratos.

Edited by Cazax
Link to comment
Share on other sites

Bueno al parecer nada sabe mucho en este foro sobre estas cosas,segui intrucciones de un amigo del GYM y mi profe,y logre subir 1 k y gramos en 3 semanas y media

ese peso se sube haciendo solo dieta , no veo el aporte de la whey protein ademas el peso varia por retencion de liquido, grasa, residuos de comida etc. quisas no subiste nada. informese mas.

Link to comment
Share on other sites

Compare, el cuerpo es capaz de asimilar solamente hasta cierto tanto de proteína (o porción de proteína) dependiendo de cada cuerpo, así que aunque comas chorromil kilos de prote, será lo mismo (y hasta perjudicial para tu salud).

 

Yo, personalmente, uso la whey protein para compensar aquellos días/momentos en que por cuestiones de dinámica de mi vida diaria/laboral, no puedo obtener la proteina suficiente de los alimentos que consumo, dejando un scoop para el post entreno por una cosa de comodidad.

 

Le estás dando demasiada importancia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compare, el cuerpo es capaz de asimilar solamente hasta cierto tanto de proteína (o porción de proteína) dependiendo de cada cuerpo, así que aunque comas chorromil kilos de prote, será lo mismo (y hasta perjudicial para tu salud).

 

Yo, personalmente, uso la whey protein para compensar aquellos días/momentos en que por cuestiones de dinámica de mi vida diaria/laboral, no puedo obtener la proteina suficiente de los alimentos que consumo, dejando un scoop para el post entreno por una cosa de comodidad.

 

Le estás dando demasiada importancia.

 

Saludos

 

Compeltamente de acuerdo... Derrepente es un cacho tener que estar cocinando weas, sbre todo estando en la universidad o trabajando... Un scoop de protes apaña caleta pa estas situaciones :D...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...