Jump to content

como formatear un macbook dual core?


capitan-c

Recommended Posts

hola,

hace un par de meses me compré un macbook usado, de un tiempo a esta parte el d.duro se ha ido llenando por las descargas, etc.

entonces me di cuenta que hay mas sesiones (del antiguo dueño) q ocupan mas de la mitad del espacio total de d.duro.

quiero formatearlo, xq pienso q es la mejor opción, pero ni idea como se hace, el macbook no venia con discos ni nada mas q el macbook.

 

espero me puedan orientar para solucionar mi problema y si es q hay otra opción mejor a la de formatear, por favor denmela,

 

de antemano, gracias.

Link to comment
Share on other sites

En ese caso necesitas el disco de instalación... en el foro de MacAppz habían varias versiones de Snow Leopard para descargar, dale una mirada ahi, baja alguna (mientras más reciente mejor) y la tienes que grabar en un DVD o en un Pendrive para poder arrancar desde ahí y formatear. Suerte :banana:

Link to comment
Share on other sites

baja el Snow Leopard retail desde algun torrent o si lo encuentras aqui, lo quemas en un DVD, ojala directamente desde tu macbook, en el caso que no sea una imagen ISO o similar.

 

Metes el DVD con el Snow Leopard, reiniciar el macbook, manten apretada la tecla ALT, una vez reiniciado te mostrara las particiones del disco duro y el DVD con el instalador. Seleccionas el instalador y comenzara a cargara... despues es facil instalar. Ojo, antes de comenzar con la instalacion, anda a utilidades de disco y formatea el disco duro en su totalidad, asi te aseguras que la instalacion del SO sea totalmente limpia =).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

revisa la configuracion de cuentas, identifica la carpeta del usuario, borra el usuario y su carpeta respectiva. Saludos.

 

revisa la configuracion de cuentas, identifica la carpeta del usuario, borra el usuario y su carpeta respectiva. Saludos.

 

Borra la cuenta de ese usuario, cuando OS X te muestre las opciones de eliminacion selecciona Eliminar la carpeta de inicio. De ese modo los archivos del usuario asociados a la cuenta se eliminaran.

 

En caso de solo estar la carpeta de ese usuario y no la cuenta, ve a la carpeta usuario y borrala. Seguro que funciona y te evitas el formateo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...