Jump to content

consulta desbloqueo claro


Recommended Posts

Buenas compañeros del foro.

Acudo a ustedes porque me ofrecen un iphone 4 que esta bloqueado por no pago de la cuenta en claro, creo que bloquean el imei, no conosco mucho sobre el tema.

El punto es que quiero saber si esto tiene arreglo, se puede liberar para otras compañias o algo parecido??? o si llegan a bloquear el imei con las nuevas politicas de las compañias se puede realizar algo, onda el gevey o algo parecido????

espero puedan ayudarme, ya que seria de gran ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

segun tengo entendido, si esta bloqueado para claro solo puede funcionar para entel y movistar. Ahora en el caso de que estuviera bloqueado por entel o movistar solo funcionaria para claro ya que entel y movistar comparten el blacklist de IMEI bloqueados. Desconosco si llegase a funcionar con VTR Mobil o Virgin Mobile.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

segun tengo entendido, si esta bloqueado para claro solo puede funcionar para entel y movistar. Ahora en el caso de que estuviera bloqueado por entel o movistar solo funcionaria para claro ya que entel y movistar comparten el blacklist de IMEI bloqueados. Desconosco si llegase a funcionar con VTR Mobil o Virgin Mobile.

 

tanto Virgin como Vtr movil (esto rige para los celulares VTR que funcionan con frecuencias de 1900 MHz (2g) y 850 MHz (3g) y para celulares Virgin TODOS.) estan bajo la señal de movistar es decir: Movistar le "presta" las antenas a estas dos compañias. Por ende si entel y movistar comparten blacklist lo mas probable es que este iphone este bloqueado para esas dos compañias tambien...

 

ahora no pierde nada con intentar poner una sim de cualquiera de esas compañias para probar.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...