Jump to content

pantalla azul ayudenme


ComisarioRex

Recommended Posts

Ok si asi lo hice

y funcinó en parte pero aun asi no iniciaba, te digo lo que he hecho ahora:

 

- Me meti con el dvd y al verificar con la utilidad de discos me dice que tiene atados pero no puedo reparar, luego mas encima me desconfiguro el disco duro y luego cuando lo inicie con alt para elegir el disco duro inició.

 

-Según lo que veo el fondo del escritorio y los iconos no responden,

- La barra de apple que esta arriba reacciona lento( inicio un programa y se pega y como a los 5 minutos recién se despega y detecta el programa

- El mouse al pasarlo por el escritorio esta siempre como cargando (circulo multicolor), se atenua la pantalla como si no lo estuviera ocupando al azar.

- Time machine no inicia.

 

Eso por ahora estoy metido en el safari del mac.

 

- Abri un archivo de word, apenas lo inicio me dice que no se puede guardar el archivo por el disco duro esta lleno, protegido contra escritura o dañado.

-Alcanze a respaldar con archivos antes de que sin motivo alguno se apagara la pantalla xD

- lo reinicie de nuevo con el dvd, borre la particion y estoy intalando de nuevo el S.O,

- Así con la cosa... reinstale el SO y todo parece bien.... pero nunca sabre que demonios tenía... y pude respaldar todo de pura cuea.

Edited by ComisarioRex
Link to comment
Share on other sites

si la utilidad de disco te dio problemas, puede ser que el disco duro tenga sectores dañados y eso impida un buen funcionamiento del sistema, si el sistema sigue comportandose bien despues de la nueva instalacion era un problema de software que nunca sabremos pero que se soluciono jaja, si sigue dando problemas lo mas probable que sea el disco duro, ahi puedes pasarle diskwarrior o un apple hardware test.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...