Jump to content

Metodo linden (hipnosis y pnl con otro envoltorio)


Recommended Posts

www.decidatriunfar.net-El.Metodo.Linden-Ansiedad.Panico-Charles.Linden.jpg

 

 

Metodo linden

 

 

Mensaje del Autor

Hola, soy Charles Linden.

 

Sé que suena demasiado bueno para ser verdad pero más del 96.7% se liberan de la ansiedad y los ataques de pánico! ¿Qué ocurre con el 3.3% restante? Por alguna razón, ni siquiera abren la caja – la mayoría devuelve la caja sin abrir.

 

Por favor, quédese tranquilo durante un momento porque sé que este método cambiará su vida, igual que cambió la mía y la de esas más de 121.678 personas que sufrían de ansiedad, ataques de pánico, estrés y depresión. Esto funciona para CUALQUIER persona que lo hace… !se lo prometo!

 

Además de dirigir en internet este recurso para la ansiedad y los ataques de pánico, ejerzo de forma privada para tratar los desórdenes de ansiedad, tales como las fobias y los ataques de pánico.

 

Estoy casado con Beth (el ángel que me aguantó a lo largo de una década con ansiedad, ataques de pánico y fobias; ¡con irritabilidad, confusión y depresión!). Tengo un hijo que se llama Charlie y una hija llamada Florence.

 

Enseño la eliminación del desorden de ansiedad, los ataques de pánico y las fobias de manera individualizada a través de los Centros Linden e imparto seminarios para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico y sesiones colectivas sobre ansiedad / ataques de pánico.

 

Más de 121.678 sufridores de ansiedad y ataques de pánico han usado mi método, y mi equipo cualificado de psicólogos y consejeros de ansiedad / ataques de pánico ofrece apoyo a todas y cada una de las personas de manera individualizada.

 

Escribo para revistas y diarios Internacionales incluyendo Women’s Health, Top Sante, Yoga Magazine, Woman, Healthy Magazine, The Express, Woman’s Own (y muchas más) como su experto en ansiedad y ataques de pánico, y soy miembro de la National Mental Health Association.

 

También publico material en audio y video para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico de lanzamiento Internacional con presentaciones en los medios, en bibliotecas, en grupos para el tratamiento de la ansiedad y los ataques de pánico, en grupos comunitarios, en clínicas y en consultas.

 

 

 

--Atención por favor: El Método Linden no implica ningún tipo de auto-hipnosis o mensajes subliminales. El Método no supone ningún tipo de religión o sistema de creencias, es una metodología para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico científica y práctica.

 

 

cite la parte que nombra las partes en rojo , y quiero aclarar que el Charles Linden si utiliza Hipnosis en su programa y audio libros, es una mezcla de hipnosis y pnl (programación neurolinguistica) . utiliza técnicas psicoimaginarias - visualización correspondiente a la hipnosis . En mi parecer Charles Linden solo disfraza con otro nombre sus supuestos métodos para quitar los ataques de pánico , también el menciona en sus curso sobre unas técnicas para re programar el subconsciente , la unica manera de re programar el subconciente es atravez de pnl y hipnosis clínica. también hace mención que las hipnoterapia no puede solucionar los problemas , esto no es etico ya que su curso esta basado un 70 % en hipnosis ,un 5 % PNL y un 25 % de sus estudios, es solo otro metodo y tecnica de hipnosis con otro envoltorio .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...