Jump to content

Problema de no eyaculacion


Recommended Posts

Hola eh leido varios post de este tag, y por fin me anime por escribir sucede que hace aproximadamente 2 o 3 meses tengo un problema y es que cuando le hago el amor a una mujer no llego a exitarme al punto de eyacular, las primeras 2 semanas me parecio genial pero a medida que pasan los dias me fui asustando puesto que me desempeno durante 1 hora y 45 min en el acto sexual y no logro eyacular tanta fue mi preocupacion que se lo comente a mi mejor amigo a lo que el respondio llevando a un prostibulo yo acepte puesto que el me dijo que esas mujeres tienen mas experiencia el resultado fue el mismo despues de 2 horas seguidas y sin tregua no podia concluir, decidi ir con continuidad a estos sitios y comenze a repazar con mis ex enamoradas pero despues de la 1hora y media se cansan hasta intente masturbarme pero pasado los 3/4 de hora me aburro y no consigo eyacular porfavor no lo tomen a broma les agradeceria que aporten informacion gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

a lo mejor eres una maquina sexual superdotada!!!

 

jajajajaja

 

 

 

 

fuera de bromas,

debes ir a un doc si es realidad lo que cuentas

puede ser un problema muy brigido

podrias quedar icluso sin tu dick

asi que urologo now!

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he tenido esa "facultad", la que disfruto mucho, al igual que las mujeres con que me he relacionado. Eso sí, siempre he llegado al fin cuando lo deseo. Si bien no debes de dejar de ir al médico (consulta dos opiniones), creo que lo tuyo es un problema de tensión nerviosa y quizás las damas con que has "incursionado" no te motivan tanto. Cuando son fomes o "vaquita echada" desmotivan y aburre el sexo con ellas

Ojo: El alcohol retarda mucho la eyaculación. Y no vuelvas a ir a un prostíbulo, te arriesgas, te rebajas y ellas no le pondrán pasión si es por dinero, lo que te afectará más.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...