Jump to content

opinion de paneles de control


judasattheopera

Recommended Posts

hola ! mira eso depende de la experiencia de cada uno, yo en este momento estoy usando el panel haiti que es el diseñado por towebs y mal no me va, anteriormente tambien use el cpanel con hostinger y tambien me fue bien, no son muy distintos, el tema es que el cpanel al ser mas utilizado la gente lo estandariza mas

Link to comment
Share on other sites

hola ! mira eso depende de la experiencia de cada uno, yo en este momento estoy usando el panel haiti que es el diseñado por towebs y mal no me va, anteriormente tambien use el cpanel con hostinger y tambien me fue bien, no son muy distintos, el tema es que el cpanel al ser mas utilizado la gente lo estandariza mas

 

si, el haiti lo conozco, lo utilice un tiempo... y el cpanel tambien, pero que otros hay ?

Link to comment
Share on other sites

tambien esta el plesk, otra alternativa de panel de control y que tiene tanto renombre como el cpanel, mas que esos ni idea tengo :dunno:

 

entonces tengo como alternativas cpanel, plesk y haiti... el mejor de esos ? yo utilice cpanel y haiti y no me parecieron muy diferentes en rendimiento, ambos me parecieron buenos

Link to comment
Share on other sites

tambien esta el plesk, otra alternativa de panel de control y que tiene tanto renombre como el cpanel, mas que esos ni idea tengo :dunno:

 

entonces tengo como alternativas cpanel, plesk y haiti... el mejor de esos ? yo utilice cpanel y haiti y no me parecieron muy diferentes en rendimiento, ambos me parecieron buenos

 

mira, como te dije antes, con el haiti problemas no estoy teniendo, pero tampoco los tenia con cpanel, plesk tengo entendido que es muy estable tambien, no se, los 3 son buenos xD, obviamente cpanel y plesk son mas conocido y de mas renombre, pero el haiti no es malo :)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el cpanel es uno de los mejores bajo la administración del servidor, ahora para administración del usuario es casi siempre lo mismo.

 

a que te referis con la administracion del servidor ? :mgay:

 

supongo que se refiere al panel para el administrador y al que es para el usuario

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo he probado plesk, cpanel y ferozo... y como dicen algunos, es cosa de cada uno o simplemente comodidad. Yo creo que el plus lo tiene la cantidad de herramientas, la utilidad de estas y su seguridad más que el prestigio. Por ejemplo, para mi es mejor un cPanel donde encuentre herramientas para Postgresql, por lo que ahí puedo comparar 2 cPanels. Si bien es algo que se instala en el servidor, es una forma de decirte que un cpanel puede ser más util que otro de su mismo tipo. cPanel con Fantastico v/s un cPanel con Softaculous o que uno de ellos tenga el rvsitebuilder v/s otro que no lo tenga. Si para ti es necesaria una herramienta que esta en un panel y no en otro, la respuesta para ti en ese caso es obvia (entre comillas).

Si quieres entrar a un tema más fuerte ya tendrías que ver las vulnerabilidades y bugs de cada uno. cPanel no es perfecto y tiene errores en cosas bastante tontas (importante tener versiones actualizadas).

A mi me acomoda más cPanel o Plesk que los conozco. Ferozo tenía muy pocas herramientas en esa época que lo probé. Ahora no se como sea Ferozo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...