Jump to content

DrakenSang online


Zorro15

Recommended Posts

Puede que ya conozcan este juego o tal ves no.

 

Es un juego muy similar a Diablo y como apreciación propia no esta para nada mal.

Tiene un sistema de leveleo en el cual cada 5 puedes mejorar una habilidad, ademas esta la rama pvp con 2 opciones de mejora cada 5 niveles los cuales incrementas con "condecoraciones", premio que se obtiene al eliminar a un oponente y una rama adicional de beneficios, los cuales se suben con tomos de sabiduría los que se pueden obtener por drop o desafíos diarios.

 

Como bonus adicional, cada rama en especial te otorga beneficios porcentuales o fijos por cada punto que incrementas.

 

Es un juego gratis con el sistema de pago por items o monedas de cambio (dinero de juego), ademas de comprarse también caen por drop, por lo que si no quieres gastar dinero solo te dedicas a farmear.

 

drakensang-online.jpg

 

Mi nombre en el juego es Azrashid, asi que cualquier interesado esta invitado a participar, y quien sabe tal ves formar una comunidad donde participar en eventos pvp 3v3 o captura la bandera 5v5 ;).

 

Saludos

 

Y aqui el link,

Aclaro ademas que es una referencia a mi cuenta, así de paso me ayudan con los beneficios por invitar gente :).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...