Jump to content

usando visual basic 2010 y mysql


Recommended Posts

tengo la base de datos conectada, puedo agregar, borrar y modificar datos pero lo que no he podido hacer y no encuentro nada por internet es como luego de hacer un select me rellene textbox, he encontrado como hacerlo con datagrid pero no en cajas de texto,

 

como se hace???

 

si mepueden echar una mano con algun codigo seria genial

 

estoy enlazando mysql importando la dll NET, no uso ODBC ni OLE que son los ejemplos que he encontrado en internet pero no me sirven

 

 

gracias...

 

 

 

PD:

existe algo parecido en .NET como el movenext de DAO para moverte por los registros de una base de datos mysql

Edited by bombero_7
Link to comment
Share on other sites

Que tal esta página: http://zetcode.com/databases/mysqlvisualbasictutorial/

La verdad es que nunca he trabajado con VB(y espero nunca tener que hacerlo !!! ;)), supongo que para asignar un valor a una caja de texto debe ser algo como:

CajaTexto.Text = Rs.getString(1);

o algo similar.

Siempre he visto que los desarrolladores VB usan ADO.NET para manejar las bases externas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace muy poquito que estoy entrando al mundo de .NET, pero en c# ya que es muy parecido a Java. Seria bueno que mostraras como estas haciendo tu consulta y como recorres la base de datos para verificar tu consulta, ya que simplemente llamando al textbox.Text podrías indicarle que se llene con el registro obtenido de tu consulta. Hay que recordar que estos lenguajes son OO, por lo tanto independiente del lenguaje debes settear lo que necesites, con el método correspondiente.

Edited by Maurox?
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...