Jump to content

ayuda !


smoke4life

Recommended Posts

Hola que tal compas, vengo a solicitar alguna manito para que me digan que puedo hacer en este caso: pasa que me estoy armando un pc que me dieron, estoy juntando varias partes de otros pc's antiguos que tenia y me hice uno, le coloque una ram de 256, dos discos duros de 40gb c/u, y una t. de video de 64 mg nvidia media mulita, todo es de poco recurso pero es mas que nada si parte o no, bueno, pasa que lo prendo y al momento de iniciar windows 2000, (venia con ese win), me tira la famosa blue screen of death, o la pantalla azul de la muerte, cn el siguiente codigo:

 

STOP 0×0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)

 

CAUSA: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus

EXPLICACIÓN: Windows no puede encontrar la partición donde están sus ficheros. Es una situación parecida a la del error 0×000000ED

 

 

primero dije es el disco duro que posee un virus, entonces como anteriormente les nombre, que posee 2 discos duros, desintale el master, y es esclavo lo deje como master, entonces al encenderlo, era peor, por que llegaba a windows, y no me tiraba windows 2000, si no, que se reiniciaba ...

luego de eso, lo prendi, sin ningun disco duro, prendia todo normal, pero llegaba a un momento en que logicamente no seguia por que no tenia un disco para ver la informacion ...

asi que por conclusion, son dos:

 

1) puedo formatear el primero que tenia virus y dejarlo en win xp, haber si eso es solamente, un virus.

2) o los dos discos duros estan malos simplemente...

 

que piensas ustedes?

 

gracias

Edited by smoke4life
Link to comment
Share on other sites

no me quedo muy clara tu historia pero si los discos pertenecian a otro pc esa sería la razón del porqué no arranca win 2000, en todo caso lo mas probable es que sea por el conjunto en si, ya que como dices tiene varias parte de otros equipos, ahora concidera lo siguiente si arranca y llega al inicio de windows quiere decir que durante el post (Power On Self Test o Auto prueba de encendido, lo hace la bios) el pc no encontro problemas, lo que no quiere decir que no tengan problemas de sectores dañados los discos, lo más recomendable es formatear ambos disco, sin formato rapido, e instalar nuevamente windows ya sea 2000 o xp que no deberia tener problemas, eso si utiliza una version original no de esos enchulados que a la larga dan más problemas.

Link to comment
Share on other sites

si los discos pertenecian a otro pc esa sería la razón del porqué no arranca win 2000

X2

Esa pasa porque se detecta un cambio de hardware, por eso el equipo no inicia o muestra pantalla azul.

Con el formateo se solucionará.

Trata de conseguirte otra memoria porque 256MB es poco.

 

No era tanto la compatibilidad, lo que pasaba y comprobé, esque tenia un virus el disco duro, asi que lo formatié y le instale windows xp, con las 256 mb de ram ... luego instalado, le coloque 1gb mas, y todo perfecto, ningun drama, asi que era mas que nada un formateo y listo !!

 

gracias a todos, ya pueden cerrar el tema, !!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...