Jump to content

Plants vs Zombies HD v1.9.5 (Iphone, Ipod, Ipad) [UP.TO]


joangi

Recommended Posts

¡Prepárate para hacer crecer tus plantas en esta adaptación multitáctil en alta definición del exitoso juego de PopCap! Ganador de más de 30 premios al Mejor juego del año.*

 

¡Una horda de zombis con ganas de fiesta va a invadir tu hogar! Defiéndelo con un arsenal de 49 plantas mata-zombis que ralentizarán, confundirán y convertirán en abono a los 26 tipos de zombis antes de que lleguen a tu puerta.

 

Prestaciones del juego:

 

VARIOS MODOS DE JUEGO EN LOS QUE LO PASARÁS DE MUERTE

Conquista los 50 niveles del modo Aventura Acepta el desafío de los minijuegos y del gran reto del modo Supervivencia. Vuelve a jugar tus niveles favoritos con la Partida rápida. Relájate y empieza una colección de plantas en el Jardín Zen. Acepta el desafío del Rompejarrones Infinito y del Yo, Zombi Infinito.

 

22 MINIJUEGOS

Prueba nuevas formas de fulminar a los zombis en la Tragaperras, el Zombiquarium, Portal Combat, Bezombied, y en Palomitas de mantequilla exclusivo para iPad.

 

ESTOS ZOMBIS MANTIENEN MUY BUENA PLANTA

Lucha con 26 clases de zombis: saltadores de pértiga, buzos, caracubos y más. Cada uno tiene sus propias habilidades, así que tendrás que pensar rápido y plantar a toda velocidad para hacerles frente.

 

SON MÁS LISTOS DE LO NORMAL

Ten cuidado con cómo utilizas tus existencias limitadas de brotes y semillas. Mientras luchas con los zombis, se suman al reto obstáculos como una puesta de sol, una niebla espesa o una piscina.

 

ACUMULA ARMAS Y EXPERIENCIA

Consigue 49 plantas duras de pelar y reúne monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y más.

 

ESTUDIA

Desbloquea el Almanaque para obtener la historia completa de tus plantas y de tus enemigos zombis.

 

PROGRESA A MEDIDA QUE JUEGAS

Gana 45 logros especiales y demuestra tu destreza liquidando zombis.

 

MARCADORES

Comprueba qué puesto ocupas en las cinco tablas de clasificación únicas del Game Center.

 

 

Lo nuevo en la versión 1.9.5

 

- Soporte para Retina en iPad

 

- Te saludo, Caza Zombis. Parece que los zombis han invadido en masa...¡y no dejan usar Girasoles! ¿Podrás hacer frente a 4 niveles de hordas zombi usando una cantidad limitada de sol y aún así prevalecer en esta desesperada defensa? Y en caso de que sebrevivas, ¡aún te queda el desafío del Último Batallón infinito! Consigue los siguientes logros: Es hora de apalizar, De pie y esperándote y Héroe de leyenda. Y ya puestos a ello, dale buenos viajes a los Zombisteins con los nuevos mazos.

Ahora con soporte para Alta Definición en los nuevos iPads.

No te olvides de echarle un vistazo a los artículos y productos de PvZ.

 

¡Son para volverse loco!

Características

PLÁNTATE

* El Paquete de juegos del Último Batallón trae 5 nuevos niveles y una variante infinita.

ALCANZA LA GRANDEZA

* Desbloquea 3 logros nuevos: Es Hora de Apalizar, De pie y esperandote, y Héroe de Leyenda.

MAZO DE MAZAS

* Recoge un paquete de mazos para apalizar zombis en los modos Supervivencia y El Último Batallón infinito.

COSAS DE ZOMBIS

* Échale un vistazo a la Tienda PvZ para ver fantásticos artículos de Plantas contra Zombis.

 

mzl.ybanqmpm.480x480-75.jpg

 

 

mzl.lplcsuvi.480x480-75.jpg

 

mzl.ihpevdsn.480x480-75.jpg

 

formato: ipa

 

peso: 152 mb

 

idioma: español, alemán, francés, italiano, inglés

 

requisitos: Iphone, Ipod, Ipad con Ios 3.2 o superior

 

link:

http://ul.to/z3x0u6np

 

* si te gusta este juego deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más para poder subir más y mejor :)

Link to comment
Share on other sites

Hola! excelente aporte! peero...

 

Yo tengo un Iphone 3gs, 5.1. Ya descargué el juego, pero al ponerlo en Itunes me reconoce este juego para Ipad nada más, y no lo puedo instalar en mi Iphone.

 

Hice algo mal?? o como lo hago para poder jugar?. O sencillamente no puedo jugarlo? xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...