Jump to content

Problema al conectar a wifi


JotahBeatmaker

Recommended Posts

Hola hola, miren se me presento el siguiente problema, al intentar conectar mi notebook a la wifi de la casa de mis papás la wea me pide 2 veces contraseña, ingreso la contraseña y denuevo sale otra ventana y ahy me tirá error de clave :s

 

Reconfigure el adaptador, reinstale los drivers y tambien reconfigure la red con otro nombre y otra clave y eso, ayuda please ._.

Link to comment
Share on other sites

¿Supongo que lo dejaste con la opción activa de recordar contraseña?

 

Revisa las opciones en centro de redes y recursos compartidos, en las opciones de administración de conexiones inalambricas y ve si la contraseña esta o no activa a recordar.

 

Revisa la opción del router que no te pida a cada momento la escritura de la clave.

Link to comment
Share on other sites

Tienes problemas solo por wifi o también por cable?

El router te lo pasó la compañía o es tuyo?

Si tienes VTR, debes clonar la mac de un pc que tenga acceso a internet.

 

Tengo Movistar, el router me lo pasó la compañia, pero es raro el problema porque desde mi otro notebook y el pc de escritorio funciona todo bien, debe ser algo del notebook que tiene error D:

 

Edit:

El cifrado de la contraseña es wpa2 pero mi notebook la reconoce como wep y ahy esta el error, alguien sabe como solucionar eso?

Edited by JotahBeatmaker
Link to comment
Share on other sites

El cifrado de la contraseña es wpa2 pero mi notebook la reconoce como wep y ahy esta el error, alguien sabe como solucionar eso?

Si está en WPA2 no debiera reconocerla como WEP a menos que hayas tratado de configurar el acceso.

Elimina la red desde la lista de redes inalambricas guaedadas y prueba de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...