Jump to content

Semanario de El_Fa. Creciendo de a poco.


El Fa

Recommended Posts

Volví! D: ...

 

No dejaré tirado este espacio.

 

Bueno leonardo, ahora hago esto:

 

Lunes: Espalda/Tricep

Martes: Patas

Miercoles: descanso

Jueves:Hombro/Trapecio

Viernes: Pectoral/Bicep

 

Me acomoda mucho!, muy super conforme. Estoy trabajando duro para que la congestión dure la semana completa de "descanso", igual los brazos los toco bastante y para Bicep hago 2 ejercicios y tricep 3 nada mas.

 

Hoy en el día de pectoral/bicep, casi, pero casi vomito, no podia ni queria mas XD, me habia rendido, haciendo press de banco casi se me cae en el cuello aguante al máximo y di un último impulso, los tricep y el hombro ya no podian mas, queria puro parar D: ...

No termine la rutina, casi muero, enserio XD.

 

Baje las calorías de mi dieta a 2700 calorias, ya actualizaré que como, pero básicamente baje el consumo de maní, yema y platano.

 

Gracias por leer, escriban!!! :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena la rutina lo unico q podria estar encontra es el trabajr hombros un dia antes q pectorales..

 

esode hacer menos ejercicios para los musculos de los brasos funciona bastante cuando le das poco descanso.

dale duro no mas xd suerte

 

esto se suele hacer (nose si el Fa lo hará por esto) debido a que los deltoides son musculos, por decirlo de algun modo, complicados de desarrollar, y así los trabajas con todo el glucogeno, con toda la concentracion y así evitas trabajarlo fatigados....

Link to comment
Share on other sites

buena la rutina lo unico q podria estar encontra es el trabajr hombros un dia antes q pectorales..

 

esode hacer menos ejercicios para los musculos de los brasos funciona bastante cuando le das poco descanso.

dale duro no mas xd suerte

 

esto se suele hacer (nose si el Fa lo hará por esto) debido a que los deltoides son musculos, por decirlo de algun modo, complicados de desarrollar, y así los trabajas con todo el glucogeno, con toda la concentracion y así evitas trabajarlo fatigados....

por lo que he visto y mi experiencia es mejor dejarlos descansar que sea 1 dia.en mi caso cambiaria miercoles por

jueves.

 

mi rutina es asi

 

pectorales/biceps

cuadriceps/pantorrillas

espalda/femorales (para aprovechar peso muerto)

descanso

hombros/triceps

 

es la q mas me acomoda pero voy a tratar de cambiarla a pecho por espalda por q el lunes todos hacen pecho yocupan las maquinas :c

 

pero ese es el unico pero aunq no esta mal no creo que influya mucho.

Edited by DemoGorgon
Link to comment
Share on other sites

Y las fotos donde estan? :D

Excelente que se den estos espacios en este foro, algunos foros gringos y españoles que visito es muy comun estos diarios.

Yo intente hacer uno, pero por tiempo imposible.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

DemonGorgon, como bien dice dark-nazo, llegue a esa conclusión, le debo dar mas duro al hombro.

 

MasterofPuppets

Cuando cumpla mi primera meta, subo fotos del antes y el despúes D: ... para que se note que hubo empeño :P, aunque si hay cambios ahora, la idea es que digan: :o!!!! ... XD...

 

Intentaré seguir actualizando mas seguido y de mejor forma.

 

Me voy a la Espalda/tricep! aunque aún me duele el pectoral desde el viernes D: ...así que quizá no haga press de banca con manos juntas para el tricep, aunque para mi, es lo mejorsh para ese musculo.

Link to comment
Share on other sites

DemonGorgon, como bien dice dark-nazo, llegue a esa conclusión, le debo dar mas duro al hombro.

 

MasterofPuppets

Cuando cumpla mi primera meta, subo fotos del antes y el despúes D: ... para que se note que hubo empeño :P, aunque si hay cambios ahora, la idea es que digan: :o!!!! ... XD...

 

Intentaré seguir actualizando mas seguido y de mejor forma.

 

Me voy a la Espalda/tricep! aunque aún me duele el pectoral desde el viernes D: ...así que quizá no haga press de banca con manos juntas para el tricep, aunque para mi, es lo mejorsh para ese musculo.

 

si no le das el descanso necesario podria pasar lo contrario a lo queires q pase salu2

Edited by DemoGorgon
Link to comment
Share on other sites

Todos tenemos "mejores y peores" musculos, o sea, que crecen mas o menos y weas.

En mi caso, entrenando poco las patas, me crecen bien, siempre bien duro y marcado en las piernas, ni un problema.

El trapecio es lo mismo para mi, lo toco re poco y es el musculo que mas bien anda.

 

Pero lamentablemente, mis hombros son como las wifas, al igual que el bicep, ando lento en ese sentido. Entreno duro el hombro, todos los angulos y he hecho varias rutinas en torno a estos musculos en particular (los del hombro), y pucha, no resulta, no los dejo "tocados", un día a la semana, no me hace ni cosquillas, por eso decidí, darle mas intensamente, desgastarlo por completo en la semana y ver que resulta.

Hasta ahora, voy comodo.

 

Las piernas en cambio, entreno una vez a la semana, basta y sobra.

Link to comment
Share on other sites

Vengo a actualizar.

 

Fue un poco bastante demente entrenar piernas luego del día de espalda, y entrenar pectoral luego del día de hombros. La idea era "buena", pero no con las cargas que acostumbro, y no puedo levantar menos, no me gusta XD.

 

Fue muy demente, así que bueno, lo cambié nuevamente XD, y ya esta semana todo ha estado MUCHO mejor, no estoy sobre entrenando ni quedando cansado antes de terminar la rutina.

El viernes pasado, luego del jueves de hombros, no podia hacer ningun press para el pectoral, todo mal, asi que deje pectoral para el sábado, pero igual aún no podía hacerlo bien.

 

Ahora ya tengo todo muy bien estructurado (ahora si!!! XD) y le daré duro sin modificar nada (salvo pesos) hasta febrero/marzo.

 

Lunes. Espalda/Tricep

Martes. Hombro/Trapecio/Gemelos

Míercoles Descanso

Jueves. Piernas

Viernes. Pectoral/Bicep

Sa/Dom. Descanso

 

Mas menos unas 2700 calorías, 1,8gr de prote por kilo MAGRO de peso, carbohidratos en la mañana, post y pre entreno no mas. Grasas siempre :D ...

 

Alguien que le de un UP para poder escribir nuevamente :D...

 

Ya subiré alguna foto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...