Jump to content

Word 2011 enloquece con los acentos


weonperez

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Desde hace un tiempo tengo el siguiente problema con Word 2011 en Lion (y posteriormente en Mountain Lion). Cuando estoy escribiendo en Word 2011 y coloco una palabra acentuada, el procesador de texto se vuelve loco y comienza a escribir letras más, por ejemplo si quiero escribir "camión" sale "cami´´on" y si sigo escribiendo empienzan a aparecer cosas más raras aun como "cami´ón oopnsaddds´´oapp". La única salida en esos casos es grabar, cerrar, y volver a abrir Word y cruzar los dedos que aguante hasta el próximo colapso. A veces funciona todo bien, pero muchas veces -en especial con documentos nuevos- falla a cada rato y hace imposible poder trabajar.

 

¿A alguien le ha pasado? ¿saben cómo solucionarlo?; esto es realmente molesto y me quita mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

en lo personal nunca e usado licencias de Microsoft en mis MAC, yo que tu pruebo escribiendo en TEXT EDIT o en PAGE si es que lo tienes y veo si sucede lo mismo... si es así seguramente es un problema de configuración de tu computador, si no pasa nada raro es problema de SOFTWARE... si el programa es original debes comunicarte directamente con el centro de ayuda para que te den una solución.

Link to comment
Share on other sites

en lo personal nunca e usado licencias de Microsoft en mis MAC, yo que tu pruebo escribiendo en TEXT EDIT o en PAGE si es que lo tienes y veo si sucede lo mismo... si es así seguramente es un problema de configuración de tu computador, si no pasa nada raro es problema de SOFTWARE... si el programa es original debes comunicarte directamente con el centro de ayuda para que te den una solución.

 

Sólo pasa con Word 2011... busqué ayuda en el soporte de Microsoft pero la solución que dan, de borrar la carpeta de preferencias para regenerarla dura un par de horas y después vuelve a aparecer el mismo error.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...