Jump to content

MacBook pro muerto :(


tebha

Recommended Posts

Amigos. Necesito de su ayuda. Ayer estaba trabajando en mi MacBook pro (13) que lo compre el año pasado. Y al conectarle mi iPod clássic y el equipo se apagó de la nada el mac muerto :(. Pensé que podía ser por batería pero nada. Lo enchufe y ninguna luz aparecía. Lo deje un rato por si era un nivel de descarga muy profundo pero nada.la luz del cargador parpadea de color naranjo pero com muy poca intensidad. Ya no se que hacer estuve tratando de reiniciar el SMC y nada por fa su ayuda amigoooos

Link to comment
Share on other sites

Algo parecido le pasó a un amigo hace poco, al conectar el macbook al televisor eso produjo un cortocircuito y se le quemó la placa (que espero que no sea tu caso). ¿Está aun en garantía? yo creo que eso ya da para servicio técnico, dudo que se pueda arreglar caseramente.

Link to comment
Share on other sites

Algo parecido le pasó a un amigo hace poco, al conectar el macbook al televisor eso produjo un cortocircuito y se le quemó la placa (que espero que no sea tu caso). ¿Está aun en garantía? yo creo que eso ya da para servicio técnico, dudo que se pueda arreglar caseramente.

 

Amigos gracias por sus post, alfin pude encender el mac. la solucion fue... sacar la bateria enchufarlo a la corriente, luego le puse la bateria y funciono :S algo tuvo que ver el ipod, sobre energia algo por el estilo, creo que la bateria se bloquea automaticamente y la manera de desbloquarla es sacarla. gracias estimados =) soy feliz nuevamente xd

Link to comment
Share on other sites

Algo parecido le pasó a un amigo hace poco, al conectar el macbook al televisor eso produjo un cortocircuito y se le quemó la placa (que espero que no sea tu caso). ¿Está aun en garantía? yo creo que eso ya da para servicio técnico, dudo que se pueda arreglar caseramente.

 

Amigos gracias por sus post, alfin pude encender el mac. la solucion fue... sacar la bateria enchufarlo a la corriente, luego le puse la bateria y funciono :S algo tuvo que ver el ipod, sobre energia algo por el estilo, creo que la bateria se bloquea automaticamente y la manera de desbloquarla es sacarla. gracias estimados =) soy feliz nuevamente xd

 

Qué suerte!!! mas bien no era problema de placa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...