Jump to content

Se me marcan los oblicuos pero no los abdominales.


arkkantos

Recommended Posts

como puedo eliminar la grasa subcutanea de la guata? igual hago ene abdominales algo me marco pero aun asi los rollos no se van, es mas estoy tomando ripped para ver si me ayuda, consejos? gracias

Link to comment
Share on other sites

Me alimento sanamente, pero no ando calculando porcentajes de CH o proteínas, pero sí me alimento sanamente, sin grasas, frituras ni nada de eso. También debería hacerme una dieta para los músculos abdominales?

 

Tendrás que donde un nutricionista que te diga los horarios en que debes comer (y tienes que respetarlos de manera sagrada) y arreglar tu horario de sueño (dormir las ocho horas justas). Una buena dieta siempre debe ir de la mano con una buena rutina de ejercicios. Si falta una de ellas, no sirven.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

un nutricionista le va a decir en la mañana coma medio pan con mermelada ligth pffff pesimo.

Y el resto del dia solo coma lechugas, jejejeje!

 

Agrega unos cardios a la rutina. Y los fierros bien entrenados (con el abdomen hacia adentro, rígido y con postura firme) no requieren de crunches. Una técnica correcta, te deja dolores en el abdomen igual :)

Link to comment
Share on other sites

No entiendo como nadie les dijo nada un por la fruta y las legumbres..

Saquen eso de la dieta pero altiro!!

No sacan nada con matarse haciendo abdosminales si la dieta que tienen no es para bajar grasa.

Consuman proteinas y grasas, dejen los carbos al minimo (solo de verduras y no mas de 2 tazas al dia) y vana ver como empiezan a salir esos six pack, pero comuendo legumbres y fruta lo unico que van a ganar es tener los cachetes rosaditos :)

Link to comment
Share on other sites

No entiendo como nadie les dijo nada un por la fruta y las legumbres..

Saquen eso de la dieta pero altiro!!

No sacan nada con matarse haciendo abdosminales si la dieta que tienen no es para bajar grasa.

Consuman proteinas y grasas, dejen los carbos al minimo (solo de verduras y no mas de 2 tazas al dia) y vana ver como empiezan a salir esos six pack, pero comuendo legumbres y fruta lo unico que van a ganar es tener los cachetes rosaditos :)

como es la cosa ? dejar las frutas y verduras para tener calugas ? no entiendo si son necesarios
Link to comment
Share on other sites

No entiendo como nadie les dijo nada un por la fruta y las legumbres..

Saquen eso de la dieta pero altiro!!

No sacan nada con matarse haciendo abdosminales si la dieta que tienen no es para bajar grasa.

Consuman proteinas y grasas, dejen los carbos al minimo (solo de verduras y no mas de 2 tazas al dia) y vana ver como empiezan a salir esos six pack, pero comuendo legumbres y fruta lo unico que van a ganar es tener los cachetes rosaditos http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/smile.png

como es la cosa ? dejar las frutas y verduras para tener calugas ? no entiendo si son necesarios
Link to comment
Share on other sites

un nutricionista le va a decir en la mañana coma medio pan con mermelada ligth pffff pesimo.

 

Me refiero a un buen nutricionista, no de ésos pencas que dicen eso :tonta:

 

La idea es comer variado, pero equilibrado (sin porquerías llámense comidas altas en grasas malas, colesterol malo, glucosa, cafeína, entre otros) Es decir, desayuno, colación a las 10, almuerzo, once y cena.

 

El mencionó que come miel. Pues que la saque de la dieta porque tiene el doble de calorías y de contenido de glucosa que el azúcar refinado. Mejor que lo cambie por stevia.

 

Y un buen nutricionista va a decir: come dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada sin azúcar, jamón de pavo ahumado, dos cucharadas de palta, quesillo. Si no tienes el colesterol alto, te va a incluir media rebanada de queso amarillo, un huevo cocido, tomate y lechuga (si no es así, te va a dar de comer la pura clara no más) El pan puede ser 2 rebanadas de pan de molde, 1 1/2 de pan pita (todos integrales) y una marraqueta sin migas (puede ser del blanco, pero si es integral o de centeno, mucho mejor) Ya saben que comer mucho pan es veneno :tonta:

 

Solo eso quería hacer notar.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...