Jump to content

Se me marcan los oblicuos pero no los abdominales.


arkkantos

Recommended Posts

Eso, llevo haciendo abdóminales (4x25 largos, 4x30 cortos, y 4x20 con inclinación, todos hechos de forma correcta y según la rutina que me dieron esa vez en el gimnsasio) como 3-4 veces por semana desde hace unos 4 meses y la verdad es hasta el momento sólo se me han marcado bastante los oblicuos (casi sin quererlo), pero el "sixpack" aún no se ve casi nada, sólo se me notan más firmes los abdominales.

 

¿Voy por buen camino? ¿Es cosa de tiempo?

Soy flaco, mido 1,84 y peso 74.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

ohh loco yo estoy igual, hago abdominales y hago ejercicios aerobicos (hago body combat y salgo a correr constantemente) y le pego a un punching y tengo como los 2 primeros del six pack marcados y los oblicuos pero el resto ahi no mas. Tambien como de todo, frutas, verduras, cereales, legumbres, pesacados, etc y "cosas malas" como papas fritas no mas de una vez a la semana, que debo cambiar?????

Link to comment
Share on other sites

ohh loco yo estoy igual, hago abdominales y hago ejercicios aerobicos (hago body combat y salgo a correr constantemente) y le pego a un punching y tengo como los 2 primeros del six pack marcados y los oblicuos pero el resto ahi no mas. Tambien como de todo, frutas, verduras, cereales, legumbres, pesacados, etc y "cosas malas" como papas fritas no mas de una vez a la semana, que debo cambiar?????

 

la comida. partiendo por las cosas malas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...