Jump to content

Ayuda con notebook


elnashooo

Recommended Posts

Hola a todos, necesito urgente si me pueden ayudar por favor.

 

Les cuento, hoy me compre un asus un K53SD este : http://pcfactory.cl/...0M.2GB.FreeDOS.

 

El note viene con ubuntu así que me habia bajado el win7 ultimate de 64bits, lo queme y formatie el note, despues de esto empezo a bajar los driver, pero hasta ahora tengo 3 problemas :/

 

Primero, no me puedo conectar a wifi, tuve que conectar un cable al note para tener internet y bajar los driver, baje driver de lan, ethernet, wifi todos los que encontre en la pag de asus y los instale, pero no me aparece coneccion inalambrica, y en un programa de intel para el wifi me dice que no encuentra la tarjeta de red, nose que hacer con este problema :(

 

Les dejo algunas fotos para que vean

 

red-382295.jpg[/img]

 

red1-382298.jpg[/img]

 

administrador-382301.jpg[/img]

 

Ojala me puedan ayudar con eso, que necesito conectarlo a wifi, me compre un acces point para ampliar la señal y todo.

 

Mi otro problema, es que al tratar de instalar el driver de nVidia, me dice que no puede por que ya hay instalado un de Intel primero...

Me podrian decir cual de estos podria ser el driver para desintalarlo y poder instalar el de nVidia ?

 

 

Y el otro problema es que no puedo cambiar la configuracion del brillo de la pantalla, instale el driver de los botones de FN+ y hay algunas que no me funcionan, como las del brillo :/ ojala me puedan ayudar con eso tambien !

 

 

Cualquier ayuda sera muy agradecida, estoy algo desesperado ya que no puedo empezar a usar el notebook que tanto espere para comprar ._.

 

 

Saludos a todos y desde ya muchas gracias

 

 

EDIT: ya arregle los otros problemas de la tarjeta grafica y de los botones, pero sigo con el problema mas importante, el del wifi :/

Edited by elnashooo
Link to comment
Share on other sites

y si buscas el driver por el modelo especifico de la tarjeta?

 

por ejemplo en la opagina ma-config te detecta los componentes y te da la posibilidad de bajar los drivers

 

sabiendo el modelo broadcom atheros etc. puedes acudir directo a la pag del fabricante del note o de la tarjeta.

Link to comment
Share on other sites

El driver que instalaste de Atheros es de LAN no de WLAN.

Tal vez debas encender con una combinación de teclas la Wifi (FN+F2) para que así sea detectada y puedas instalar el driver.

 

Qué ID de hardware tiene los dispositivos desconocidos?

1. Abre el administrador de dispositivos

2. Ahora en el administrador de dispositivos busca el dispositivo que aparece como no reconocido

3. Clic derecho sobre el dispositivo no reconocido y clic en Propiedades.

4. En las propiedades del dispositivo ve a la pestaña de Detalles y seleccion de la lista Id. de Hardware

Copia los datos que aparecen y los posteas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas, ya logre arreglarlo, vi el ID de hardware y ese numero lo puse en google, y me aparecio un tipo de tarjeta wlan, busque el driver y lo corri del archivo .sys o .inf no recuerdo cual, y ahi me reconocio altiro el driver y el dispositivo, reinicie el note y se arreglo :D muchas gracias todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...