Jump to content

Nuevo single de Jorge González de su disco Libro


Hezc

Recommended Posts

 

Este es el nuevo single del ex vocalista y líder de Los Prisioneros, Jorge González.

Hace unas semanas apareció en La Tercera, una descripción de las canciones que trae Libro. Acá el enlace

 

Además, se ha confirmado su participación en el próximo Festival de Viña del Mar.

 

 

Son noticias ya algo viejitas, pero, por lo que vi, no están en este foro y pues quisiera saber la opinión de ustedes sobre ambas cosas: single y Fetival de Viña.

 

Por mi parte, siendo un admirador de Los Prisioneros, (no tanto de González aunque como solista tiene canciones bastante buenas) me parece que Jorge González es un artista que debe estar en el festival pues posee un legado innegable junto con la banda sanmiguelina y sería una manera de reconocer todo lo que él entregó al estar en aquel escenario. Además, acaba de sacar un DVD de su concierto en el Teatro Caupolicán y este mes su nuevo disco saldría a la venta. En otras palabras, está vigente.

Por otra parte, el single me parece bueno. La música y letra me recuerda sus primeros discos solistas (Jorge Gonzáez y El futuro se fue)

 

 

Saludos.

 

___

 

:furor: :otnot:

Edited by UnbekannterSoldat
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...