Jump to content

picás de libros a precio aceptable


Recommended Posts

Saludos chilecomparte,

El siguiente es para compartir sus lugares de preferencia u obligación por el sueldo que tengan.

 

La verdad, no compro en grandes librerías como la Antartica o la Feria del Libro por el precio, más si hay un título en especial y difícil de encontrar, puta, filo, se gasta no más.

 

Para compras de placer y con mente abierta ¿dónde van?

 

Me gusta la TXT que queda cerca del metro U de Chile, tiene buenos precios llegando al máximo de 5 lucas.

También es la raja cerca del Metro Manuel Montt hay dos pasillos llenos de tiendas con libros usados la raja, ahí he añadido bastantes títulos a mi biblioteca.

 

¿ustedes?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo siempre compro en la chilena. Una esta en Huerfanos 686 y la otra esta en Alameda 876.

Traen siempre libros BBB, de muchos temas, hasta tecnicos. Creo que importan saldos desde diferentes partes, especialmente España, por lo que puedes encontrar libros interesantes. Lo malo es q a veces son pocos en cantidad, por lo q debes ir constantemente para ver si aparece el libro de tus sueños, el cual ni sabias que existia.

 

Tambien voy a San diego... a veces algunos locales tienen a un precio razonable, pero otros olvidan que son de 2da mano.

 

Donde tb encuentras cosas interesantes son en algunas ventas de garage, ferias de las pulgas en colegios y cosas asi de ocasion.

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta una galeria que está en san diego poquito más allá de alonso ovalle al sur por la vereda poniente, hay de todo usado pero weeno :P

 

la otra que me gustaba harto era una que está por la alameda poco antes de llegar a la iglesia san francisco al lado del "Piccola Italia" solian tener buenos titulos de hecho me compré uno de las obras completas de miguel de cervantes com buen estampado y un poco más grande que el quijote (version de alfaguara) por $3.000... bueno otrso tmbn sin embargo ultimamente no han traido nada weno que digamos o que me haya llamado realmente la atención

 

lo otro son las ferias libres y por el estilo de hecho en el verano me compré la colección casi completa de grandes best sellers de la tercera (me faltó solo drácula que no lo quise comprar pq lo tenia de otra version) y me los dejaron a $400 cada libro... claro hay que tener paciencia y estar en el lugar y momento indicado :P

 

el bio bio tampoco es mala opción recuerdo que me compre el señor de los anillos los tres tomos en cajita por 2500 sin embargo y por desgracia al llegar al tomo 3 noté que le faltaban las 20 primeras hojas pero por error de estampado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo cotizo los libros en el extranjero en http://www.bookdepository.co.uk/, tienen casi todos los libros y estan en varios idiomas. Lo unico malo es que los envios no tienen numero de seguimiento. saludos

 

Apoyo la recomendación, yo compro ahí desde el 2009 cada vez que encuentro el libro y jamás he tenido un problema.

 

Acá en Santiago, mi librería favorita es lejos la Qué Leo (pero claro no es picada, aunque cada cierto tiempo tienen ofertas buenísimas).

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...