Jump to content

Taquicardia y tabaco


Recommended Posts

hola a todos... les cuento la historia:

 

Yo siempre he fumado cigarro pero para hacerla "mas sana o natural", me compre una pipa y tabaco para pipa, asi obvio la nicotina y todas las "mierdas" del cigarro, ya lleguo el momento de inaugurar la pipa y me puse a fumar, y me vino una taquicardia pero terribe nose cuantas pulsaciones por minutos pero fue como estar corriendo los 100 planos todo el rato asi de fuerte, me puse a sudar helado pero parecia que estubiera sudando como si estubiera en un sauna asi de fuerte la "sudada", ademas me vino unas ganas de vomitar muy fuerte tambien.

 

A que se puede deber?

 

Eso muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿que tabaco compraste viejo?

no puedes pasar del tabaco de cigarro al tabaco negro asi como asi pos man, cuando compres tabaco explicale al tipo que quieres del mismo tabaco rubio del que traen los cigarrillos, y te recomiendo probar haciendo tus propios cigarros con tabaco mezclado del negro y rubio antes de probar con la pipa

Link to comment
Share on other sites

Hay 2 cosas.

 

1.- Como muy bien dice el Quesadilla2.0, el tabaco que uses es de altísima relevancia, ya que fumar tabaco rubio o tabaco negro por Dios que es diferente, y cómo se siente esa diferencia... oh my gosh :fleto:

 

2.- Cuando fumas esas basuras empaquetadas, tienen filtro, y eso aplaca el efecto de la potencia del tabaco...además de que usan tabaco rubio.

 

Y, por último, generalmente la pipa no se aspira.

 

¿Consejo?

 

Si te gusta el tabaco negro, compra papelillos y filtros y hazte cigarros.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hay 2 cosas.

 

1.- Como muy bien dice el Quesadilla2.0, el tabaco que uses es de altísima relevancia, ya que fumar tabaco rubio o tabaco negro por Dios que es diferente, y cómo se siente esa diferencia... oh my gosh :fleto:

 

2.- Cuando fumas esas basuras empaquetadas, tienen filtro, y eso aplaca el efecto de la potencia del tabaco...además de que usan tabaco rubio.

 

Y, por último, generalmente la pipa no se aspira.

 

¿Consejo?

 

Si te gusta el tabaco negro, compra papelillos y filtros y hazte cigarros.

 

saludos

 

si es rubio el tabaco, chucha hay esta el problema po yo aspire toda la wea, asique no se aspira la wea de pipa po, casi me muero se los juro nunca me senti peor vamos a ver sin aspirar como anda la cosa..

Link to comment
Share on other sites

Se les recuerda que, el humo del cigarro es una sustancia extraña dentro del aparato respiratorio, altera la difusión de los gases dentro del pulmón y por consiguiente la oxigenación y equilibrio ácido-base de la sangre y otros fluidos. Sus consecuencias abarcan desde el aumento de la frecuencia cardíaca (taquicardia), mareos, náuseas, etc. Por lo tanto, es de esperar que no genere ningún efecto físico positivo en la persona.

 

Ojalá sirva.

 

Saludos :anonimo:

Edited by krabeler
Link to comment
Share on other sites

Asumo que al aspirar el humo, el cual tiene nicotina, fue absorbido y llegó a tus suprarrenales, lo que indujo la libaración de Adrenalina de la médula adrenal, siendo esta la responsable de tu taquicardia.

 

Ahí tienes una explicación un poco más biológica a tu taquicardia. Claro está, si es que de verdad llegó a actuar la nicotina (es más, esta es una de las formas de cometer homocidios).

Edited by Manjoume
Link to comment
Share on other sites

Se les recuerda que, el humo del cigarro es una sustancia extraña dentro del aparato respiratorio, altera la difusión de los gases dentro del pulmón y por consiguiente la oxigenación y equilibrio ácido-base de la sangre y otros fluidos. Sus consecuencias abarcan desde el aumento de la frecuencia cardíaca (taquicardia), mareos, náuseas, etc. Por lo tanto, es de esperar que no genere ningún efecto físico positivo en la persona.

 

Ojalá sirva.

 

Saludos :anonimo:

 

 

exacto, tu cuerpo reacciona a lo que fumes, y tu sistema respiratorio también se ve afectado. en términos generales, tus pulmones lo que haces es generar un intercambio gaseoso, a travez de la circulacion menor (la sangre que va desde el corazón a los pulmones a oxigenarse, y luego vuelve al corazón para ser bombeada al resto del cuerpo). entonces, si este proceso se ve interrumpido por una sustancia que es absolutamente externa al cuerpo, este proceso puede verse alterado, como? con el incremento de la necesidad de generar intercambio gaseoso al llenarse los pulmones de la sustancia que te estas metiendo, lo que altera tu ritmo cardíaco y genera la clásica taquicardia.

 

 

ahhh, de todos modos te recomiendo que dejes de fumar ese tabaco, o dejes de fumar lo que sea, pues claramete a tus pulmones no le hace bien y se están manifestando.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...