Jump to content

archivo shell32.dll no esta


aloperrit®

Recommended Posts

puedes buscar en es.dll-files.com el archivo shell32.dll e insertarlo en la carpeta c:/windows/system32 mediante booteo con ayuda de mini windows xp del hiren's boot o bien ocupar las mismas herramientas del hiren's boot para realizar una restauración previa.

 

EDIT:

Te dejo el link directo:

http://es.dll-files.com/shell32.dll.html

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

mi sobrino me trajo su pc que no le arrancaba y mirando mirando ahora intenta arrancar pero solo eso intenta, me explico cuando comienza a cargar windows me aparece una pantalla que dice que falta el archivo "shell32.dll" y en modo seguro me dice lo mismo.

 

como tengo que hacerlo para poder copiar ese archivo y pueda arrancar con normalidad ????

 

o me toca format c: ????

 

ayuda plz

Link to comment
Share on other sites

Una vez a un amigo le paso exactamente lo mismo con ese archivo. lo que hicimos fue buscarlo en google pusimos el nombre del archivo, ahi en una pagina se puede descargar, ese que te envio nagash es buena.

Despues lo copias en la carpeta de system32.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tambien podrias haber conectado el disco duro a otro pc y haberlo hecho tambien.. saludos..

 

Es otra opción valida, pero es menos quebradero de cabeza hacer la misma operación mediante booteo. Se ahorra el tramite de buscar desatornillador, el orden de tornillo, que la tapa, que se le caigan tornillos, que sacar de la caja el adaptador usb, que conectar a la CA el cable del adaptador etc, a menos que sea ordenado y quiera conocer su note por dentro y le dé lo mismo el proceso tedioso del adaptador usb.

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

o bkn gracias me consegui el winpilitos y pude copiar el archivo gracias por las respuestas.

 

:banana: para todos :banana:

 

Que bueno compa que te sIrvieron todas las respuestas y pudiste solucionarlo. Podemos dar el tema como resuelto entonces xD.

 

Saludos.

 

El tema se cierra en 3,2,1....

Link to comment
Share on other sites

o bkn gracias me consegui el winpilitos y pude copiar el archivo gracias por las respuestas.

 

:banana: para todos :banana:

 

Que bueno compa que te sIrvieron todas las respuestas y pudiste solucionarlo. Podemos dar el tema como resuelto entonces xD.

 

Saludos.

 

El tema se cierra en 3,2,1....

andamos con complejos de mod?

cuidado con andar ganando post :notonto:

 

se reporta el tema para el cierre :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...