Jump to content

tarjeta red inalabbrica no detecta redes


alexanderaravena

Recommended Posts

a ver si me pueden ayudar, tengo un notebook packard bell eassynote b3221 y resulta que la tarjeta de red esta instalada pero al buscar redes disponibles no encuentra nada y el router lo tengo aqui al lado, uds diran que puede ser la tarjeta de red la mala, pues la cambie por otra y sigue igual, me diran que es el windows, le puse una tarj de red usb y anda impeque...

 

me da que es la placa madre

Link to comment
Share on other sites

- Lo que estas probando es WIFI o por cable de red?

- Otros PC o notebook en la red estan con acceso OK?

- Modelo de router?

- acceso a la red general de la casa o a internet es la que falla?

- En el adm. de dispositivos, la tarjeta de red aparece ok o esta marcada en amarillo?

- Todos los drivers OK?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

¿Revisaste si no tienes desactivado el adaptador wireless?

 

En windows 7 es: Inicio - > Panel de Control -> Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuración del adaptador (esquina superior izquierda).

 

Revisa si no tienes el adaptador en plomo, es decir desactivado. Para volverlo a la normalidad es click derecho->Activar.

Link to comment
Share on other sites

¿Revisaste si no tienes desactivado el adaptador wireless?

 

En windows 7 es: Inicio - > Panel de Control -> Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuración del adaptador (esquina superior izquierda).

 

Revisa si no tienes el adaptador en plomo, es decir desactivado. Para volverlo a la normalidad es click derecho->Activar.

 

Me sumo a éste comentario, añadiendo que:

 

Fijate si tienes la funcionalidad de activación del wireless en el teclado mediante la tecla FN + x, en varios casos es FN + F8.

 

También fijate en la luz que indica el estado del adaptador, si esta apagado no estará con luz, si esta prendido estará con el mismo color del resto de las luces led del notebook.

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

- Lo que estas probando es WIFI o por cable de red?

- Otros PC o notebook en la red estan con acceso OK?

- Modelo de router?

- acceso a la red general de la casa o a internet es la que falla?

- En el adm. de dispositivos, la tarjeta de red aparece ok o esta marcada en amarillo?

- Todos los drivers OK?

 

Salu2

 

 

con otros notebook me conecto sin problemas , no es el router, ahora enel administradors de dispositivos aparece que esta instalada, la falla es como que la placa madre no le da la suficiente energia para que la tarjeta de red inalambrica funcione

 

¿Revisaste si no tienes desactivado el adaptador wireless?

 

En windows 7 es: Inicio - > Panel de Control -> Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuración del adaptador (esquina superior izquierda).

 

Revisa si no tienes el adaptador en plomo, es decir desactivado. Para volverlo a la normalidad es click derecho->Activar.

 

Me sumo a éste comentario, añadiendo que:

 

Fijate si tienes la funcionalidad de activación del wireless en el teclado mediante la tecla FN + x, en varios casos es FN + F8.

 

También fijate en la luz que indica el estado del adaptador, si esta pagado no estará con luz, si esta prendido estará con el mismo color del resto de las luces led del notebook.

 

 

es raro, ayer desarme el notebook verificando algun corte y se ve todo normal, la tarjeta de red aparece activada y que esta funcionando es solo que al buscar redes disponibles no me muestra nada y no es la tarjeta wifi por que le instale otras que tengo y pasa lo mismo, tampoco es la combinacion de teclas fn+ f1, tampoco es un tema de drivers.. pensando que talvez fuera windows lo formatie pero sin resultados... yo creo que definitivamente es la placa madre que esta haciendo algun corte por ahi

Link to comment
Share on other sites

- Lo que estas probando es WIFI o por cable de red?

- Otros PC o notebook en la red estan con acceso OK?

- Modelo de router?

- acceso a la red general de la casa o a internet es la que falla?

- En el adm. de dispositivos, la tarjeta de red aparece ok o esta marcada en amarillo?

- Todos los drivers OK?

 

Salu2

 

 

con otros notebook me conecto sin problemas , no es el router, ahora enel administradors de dispositivos aparece que esta instalada, la falla es como que la placa madre no le da la suficiente energia para que la tarjeta de red inalambrica funcione

 

¿Revisaste si no tienes desactivado el adaptador wireless?

 

En windows 7 es: Inicio - > Panel de Control -> Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuración del adaptador (esquina superior izquierda).

 

Revisa si no tienes el adaptador en plomo, es decir desactivado. Para volverlo a la normalidad es click derecho->Activar.

 

Me sumo a éste comentario, añadiendo que:

 

Fijate si tienes la funcionalidad de activación del wireless en el teclado mediante la tecla FN + x, en varios casos es FN + F8.

 

También fijate en la luz que indica el estado del adaptador, si esta pagado no estará con luz, si esta prendido estará con el mismo color del resto de las luces led del notebook.

 

 

es raro, ayer desarme el notebook verificando algun corte y se ve todo normal, la tarjeta de red aparece activada y que esta funcionando es solo que al buscar redes disponibles no me muestra nada y no es la tarjeta wifi por que le instale otras que tengo y pasa lo mismo, tampoco es la combinacion de teclas fn+ f1, tampoco es un tema de drivers.. pensando que talvez fuera windows lo formatie pero sin resultados... yo creo que definitivamente es la placa madre que esta haciendo algun corte por ahi

 

 

MM... ya veo, y de casualidad, suponiendo que tienes la herramientas de aumento óptico necesarias o una lupa con aumento suficiente, ¿echaste una revisada a las soldaduras de la ranura pci-e del notebook, si estas se encuentran desoldadas? lo digo pq podrías aplicar pistola de calor a la zona de soldaduras del slot pci-e donde, obvio, se inserta la trajeta wireless pci-e.

 

Revisa los chips integrados que alguno que tenga relación a la wireless no esté en mal estado.

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Que bueno compa que pudiste solucionar tu problema, pense que podian ser los drivers. pero mira la cosa que era xD.

 

Saludos.

 

Este tema se cierra en 3,2,1......

 

Como dijo Nycko... ¿Complejos de MOD?...

que me reí con esa frase de Nycko!, pero esta bien, si es broma lo que dices ... ¿o no? XD

 

Bueno, bueno, que bien que nos avisas respecto a las soldaduras, para tener mas ojo, por lo general se registran problemas por sobrecalentamiento del video que se traspasa a la pci-e y jode la conexión, como sucedió en varias oportunidades con la v3000 de compaq. QUE MODELO MAS CABRON!

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...