Jump to content

Desconfigurar router [Observa Telecom RTA04W]


Recommended Posts

Tengo un problema que me mande sin haber sabido.

 

Recientemente mi router se desconfiguro (modelo es el que aparece en el titulo), por lo que cuando intento conectarme a una red, me aparecia una red con el nombre "movistar" (uso movistar), viendo que era la unica red que tenia alta cobertura, ingrese a esta.

 

Cuando entre me pedia que ingresara un numero "pin" o ingresar datos manualmente, como yo no tenia idea cual era el PIN, coloque ingresar los datos manualmente.

 

Me llevo a una pagina donde ingresar un nombre y una contraseña, tipos de seguridad de la red (tales como wpa personal, etc..) y otros datos, Los cuales yo copie del perfil de la red a la que intento conectarme.

 

Asi que coloque el nombre de la red, la password y todos esos datos. El problema es que despues de que me "aceptara" los datos, no me conectaba a la internet y la red desaparecio, peor, el router ya no me muestra la red en el menu de redes para conectar.

 

En la noche me di cuenta que ingrese datos errados al router, tenia que colocar un nombre de usuario que estaba en el contrato y no el nombre de la red.

 

Ahora que se bien como se hace, necesito volver a "desconfigurar" mi router y poner los datos correspondientes, asi teniendo la esperanza de volver a tener internet.

 

Cabe decir, he desconectado, conectado, movido cables, intentado con conexion con cable ethernet, con todo!

 

En fin, como desconfiguro mi router?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...