Jump to content

Iluminadas


Fingolfin

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me he sentido insultado por zippycool, para nada. Burlas a Dios, Jesus y el Cristianismo siempre van a ver y han de rendir cuentas algun dia, sin embargo el señor zippycool tiene problemas de autoestima, necesita sentirse poderoso, victorioso, que el siempre tiene la razon, solo dejen que el niño sea feliz, ya vendra el tiempo en que el señor zippycool crecas, madure y deje atras todo lo que era de niño

 

Pd: señor mod cierre el tema

Link to comment
Share on other sites

Y dale con creer lo que dice el libro mágico :tontotv: Para la hueá oh :zanfry:

 

+20% de advertencia por desvirtuar

Link to comment
Share on other sites

Estimados usuarios:

 

Ya no me dirigiré a ZippyCool, porque veo que no hay caso, no nos entenderemos en nada, ni siquiera en lo que él mismo escribe, por lo tanto debo decir que nuevamente coincido con "El Único", hectorzero, Wolfen07 y Utu, que por desvirtuar le aplicó un 20 % de advertencia; por última vez y para demostrarle a todos los usuarios sus errores, compararé lo que hemos escrito ambos solo sobre su firma, yo le copié lo siguiente, directamente de lo que él escribió:

 

El cual ya lo respondi... se resume en lo que dice mi firma: " las personas merecen respeto por defecto.....No sus creencias", ideas ni opiniones.

 

Es verdad que en mi post 105 puse un “POR” equivocadamente, pero en mi post siguiente el N° 107 lo rectifico antes de que él me responda, y aluda a ese error en su comentario N° 108, después del mío, y escribí lo que está más arriba (en el N° 107), en donde no aparece el “POR”, pero él sigue insistiendo en algo que ya fue cambiado por mi parte, por lo tanto si deben haber disculpas deben ser por ambos lados, y puedo asegurarle que no soy una persona que se pierda tan fácilmente, ni necesito que sea lentito, con esto se sale del marco de la educación y las buenas costumbres, si no conoce estas características gramaticales, puede preguntarle a cualquier Profesor de Castellano.

 

Él me responde lo siguiente literalmente, solo cambio los errores de ortografía:

 

 

Esto ya parece una broma... A ver, hagamos esto paso por paso bien lentito para que no se pierda.... y veamos quien cometió el error. ¿Le parece?

 

-Mi firma dice [copy-paste]:

 

"Las personas merecen respeto por defecto.....No sus creencias, ideas ni opiniones."

 

Como todos pueden leer, estamos usando la misma frase, solo que la suya es extemporánea, con respecto a mi comentario N° 107.

 

Solicito las disculpas correspondientes a todos los usuarios que han leído mis comentarios, al Sr. Moderador y a su staff, por no ceñirme al tema, pero el úser ZippyCool me obliga a hacerlo, por mi parte dejo esto hasta acá, y ya no me referiré a los comentarios anteriores del usuario antes señalado.

 

Solo insistiré en que es imposible separar a las personas de sus creencias, de sus opiniones, de sus ideologías o filosofías que profesen, porque son parte integrante del ser humano, solo por las experiencias y nuevos conocimientos, pueden ir variando en el tiempo, con el sano objetivo de mejorar como persona.

 

Saludos cordiales y Fraternales para toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

parece que el debate acerca de las iluminadas se está transformando en un debate sobre lenguaje :S

Son cosas que pasan, frente a la frustracion no poder impedir la criticas a las ideologias, a veces se tiende a postear de forma apresurada. Pero bueno, pese a que no disfruto del humor de aquel programa de TV, me parece bien que no dieran paso a atras.

 

Saludos.

 

Yo no me he sentido insultado por zippycool, para nada.....

Dudo bastante que no te hallas sentido ofendido... de lo contrario no habrias gastado todo el resto de tu post solo en insultarme. :kicking:

 

PD: Nunca pense que el hecho que mi teclado este mal configurado iba a ser motivo de insulto, sorprendente.

 

Es verdad que en mi post 105 puse un “POR” equivocadamente, pero en mi post siguiente el N° 107 lo rectifico antes de que él me responda.

Que extraño, si mi matematica no me falla juraria que entremedio del numero 105 y el 107 va el numero 106. ¿De quien sera el post numero 106? Oops! Es mio. Supongo que al momento de postear mi post 106 debi correr a mi maquina del tiempo, viajar al futuro y leer su rectificacion en el post 107.

Le suplico que me perdone, claramente fue mi culpa.

 

PD: A estas alturas lo mejor que se puede hacer es tomarlo con humor. :)

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

concido con Wolfen07 en que se debería cerrar el topic porque parece que se anduvo perdiendo el norte y la verdad que al parecer el tema no da para más.

 

Ep, respecto al porqué esto se anduvo transformando en una especie de debate de lenguaje, no es por frustración al no poder impedir críticas ideológicas, es porque hay problemas de redacción, expresión, comprensión, etc.; y esto no de algún usuario específico, sino que es una especie de "cadena de errores" que nos arrastra a todos, ya que si algún usuario no redacta bien lo que quiere expresar, eso lleva a leer mal y obviamente comprender mal lo que se leyó.

Link to comment
Share on other sites

También coincido con hectorzero y Wolfen07, la verdad es que esto se transformó en otra cosa, y se alejó definitivamente del tema inicial, se debería cerrar el topic, creo que ya dio el jugo que debería dar, y algo más también.

 

Saludos cordiales a toda la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...