Jump to content

Iluminadas


Fingolfin

Recommended Posts

Sexo_ateo.jpg

 

Esta imagen tan vieja como el Internet puede "considerarse" como una forma de burlarse de los ateos? :tontotv:

 

Si hicieran un sketch webiando a los ateos igual la vería. Hay que ser humildes :notonto:

 

de hecho nos alaga :notonto:

 

siempre hacen chistes de creyentes y nos pone celosos :tontotv:

 

volviendo al tema, parece que no dio pa más la cosa, la minas siguen con el sketch y juas otro tema olvidado por la sociedad chilena

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ami me parece una ofensa super grave a la iglesia evangelica, tienen todo el derecho a enojarse, encuentro ridiculo eso de que hay que aprender a reirse de uno mismo, no me gusta que la gente se ria de mi, y me voy a estar riendo de mi mismo, lo unico que me faltaba que yo mismo me haga bullying. el otro dia vi en las notacias que un supuesto judio hico una pelicula HUMORISTICA del profeta maoma, o como se llame y todos los paises pertenecientes a la liga arabe enfurecidos y quemando embajadas. me pregunto porque los evangelicos no han incendiado el canal de mega? estan en todo su derecho a enojarse. yo puedo soportar tallas, chistes hacia mi persona, pero no falta el chiste que revalza el vaso. los musulmanes crucificaron gatos como protestas de la famosa pelicula para reirse de jesus, y donde estan los catlicos, evangelicos, adventistas y todos los creyentes en jesus quemando embajadas arabes?

Link to comment
Share on other sites

ami me parece una ofensa super grave a la iglesia evangelica, tienen todo el derecho a enojarse, encuentro ridiculo eso de que hay que aprender a reirse de uno mismo, no me gusta que la gente se ria de mi, y me voy a estar riendo de mi mismo, lo unico que me faltaba que yo mismo me haga bullying. el otro dia vi en las notacias que un supuesto judio hico una pelicula HUMORISTICA del profeta maoma, o como se llame y todos los paises pertenecientes a la liga arabe enfurecidos y quemando embajadas. me pregunto porque los evangelicos no han incendiado el canal de mega? estan en todo su derecho a enojarse. yo puedo soportar tallas, chistes hacia mi persona, pero no falta el chiste que revalza el vaso. los musulmanes crucificaron gatos como protestas de la famosa pelicula para reirse de jesus, y donde estan los catlicos, evangelicos, adventistas y todos los creyentes en jesus quemando embajadas arabes?

 

como que no tiene mucho sentido lo que dices... :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Hay un problema puntual, somos mas de 2 millones de Cristianos-evangélicos en Chile, no hablamos de una minoría, aunque la imitación va mas a lo que es la rama Pentecostal (a la cual no pertenezco) de igual forma me preocupa por que igual somos hermanos en fe.

 

Me he enterado que a los niños evangelicos se les molesta en las escuelas, los niños son crueles.

 

A mi no me molesta, pero me preocupa que hay pequeños que la pasan mal por esto, saludos.

 

Saludos.

Edited by Zem
Link to comment
Share on other sites

ami me parece una ofensa super grave a la iglesia evangelica, tienen todo el derecho a enojarse, encuentro ridiculo eso de que hay que aprender a reirse de uno mismo, no me gusta que la gente se ria de mi, y me voy a estar riendo de mi mismo, lo unico que me faltaba que yo mismo me haga bullying. el otro dia vi en las notacias que un supuesto judio hico una pelicula HUMORISTICA del profeta maoma, o como se llame y todos los paises pertenecientes a la liga arabe enfurecidos y quemando embajadas. me pregunto porque los evangelicos no han incendiado el canal de mega? estan en todo su derecho a enojarse. yo puedo soportar tallas, chistes hacia mi persona, pero no falta el chiste que revalza el vaso. los musulmanes crucificaron gatos como protestas de la famosa pelicula para reirse de jesus, y donde estan los catlicos, evangelicos, adventistas y todos los creyentes en jesus quemando embajadas arabes?

 

Tu postura es demasiado radical y es precisamente el radicalismo lo que provoca que gente no creyente se aleje de la religión (cualquiera que sea). Comparto plenamente el enojo de los musulmanes ante la película en cuestión, puesto que se hizo con la sola idea de atacar al fundador del islam, pero eso NO JUSTIFICA PARA NADA la quema de edificios NI MENOS EL ASESINATO (como ocurrió con un embajador de USA). Por lo tanto encuentro total y absolutamente aberrante llamar a los evangélicos a tomar una acción de tal calibre.

 

Además, como ya se ha dicho tanto aquí como en otros medios, es MUCHÍSIMO más ofensivo el que desgraciados sinvergüenzas utilicen y/o adulteren las escrituras aprovechándose de la ignorancia de algunas personas para enriquecerse o para abusar sexualmente de mujeres y menores de edad (de ambos géneros)

Link to comment
Share on other sites

ami me parece una ofensa super grave a la iglesia evangelica, tienen todo el derecho a enojarse, encuentro ridiculo eso de que hay que aprender a reirse de uno mismo, no me gusta que la gente se ria de mi, y me voy a estar riendo de mi mismo, lo unico que me faltaba que yo mismo me haga bullying. el otro dia vi en las notacias que un supuesto judio hico una pelicula HUMORISTICA del profeta maoma, o como se llame y todos los paises pertenecientes a la liga arabe enfurecidos y quemando embajadas. me pregunto porque los evangelicos no han incendiado el canal de mega? estan en todo su derecho a enojarse. yo puedo soportar tallas, chistes hacia mi persona, pero no falta el chiste que revalza el vaso. los musulmanes crucificaron gatos como protestas de la famosa pelicula para reirse de jesus, y donde estan los catlicos, evangelicos, adventistas y todos los creyentes en jesus quemando embajadas arabes?

 

Tu postura es demasiado radical y es precisamente el radicalismo lo que provoca que gente no creyente se aleje de la religión (cualquiera que sea). Comparto plenamente el enojo de los musulmanes ante la película en cuestión, puesto que se hizo con la sola idea de atacar al fundador del islam, pero eso NO JUSTIFICA PARA NADA la quema de edificios NI MENOS EL ASESINATO (como ocurrió con un embajador de USA). Por lo tanto encuentro total y absolutamente aberrante llamar a los evangélicos a tomar una acción de tal calibre.

 

Además, como ya se ha dicho tanto aquí como en otros medios, es MUCHÍSIMO más ofensivo el que desgraciados sinvergüenzas utilicen y/o adulteren las escrituras aprovechándose de la ignorancia de algunas personas para enriquecerse o para abusar sexualmente de mujeres y menores de edad (de ambos géneros)

 

mira yo no soy religioso, aclaro esto altiro, pero a eso voy, los evangelicos estan en todo su derecho a enojarse. y me puse de ejemplo, porque en mi vida privada ami no me gusta que me agarren pal leseo, tengo poca paciencia cuando me bacilan, porque yo no me rio de la gente ni de sus defectos, ni de sus costumbres, ni de lo que dicen ni de lo que hacen ni de lo que hablan. el respeto es fundamental. lo que yo dije es que estan en todo su derecho a tomar acciones mas fuertes por su religion y sus creencias.

 

hoy en dia el papa es farandulero, antes era un general que comandaba ejercitos para predicar el evangelio, luchaban y mataban para estableser sus creencias, los musumanes hacen lo mismo, tambien matan y se amarran explosivos por sus creencias, obviamente no podemos incluir a todos en el mismo saco, no todos los musulmanes son asi, no todos los catolicos son asi, el padre hurtado era un ejemplo al igual que maoma. y hay otros que lucran con el evangelio y la religion aprovechandose de los problemas de la gente.

 

pero tambien hay gente evangelica que no es ladrona ni estafadora, tambien hay curas que no son pedofilos, tampoco hay musulmanes que se amarran explosivos. sino que hay gente buena que profesa lo que cree, el amor por sobre todas las cosas, y esprecisamente esa misma gente la que se tiene que levantar. como dice la misma biblia. el mundo clama para que los hijos de Dios se manifiesten, gente que no se levanta porque hay gente que los oprime, que los insulta, que les molesta cuando predican en las calles un domingo a las 9 de la mañana, simplemente por que a la gente no le gusta el compromiso. falta mas accion de la gente religiosa, estan muy encerrados en sus iglesias, los problemas estan en las calles, fuera de las iglesias, y los religiosos deben salir mas, yo he leido la biblia y le encuentro mucho sentido, un libro que fue escrito hace mas de 2000 años, y lees cada pagina y pareciera que su contenido siempre es actual, es un libro que traspasa las edades del hombre, yo pienso que la religion es la solucion a todos los problemas de la sociedad, pero obviamente, la gente de verdad, los religiosos de verdad, no los curas pedofilos, no los pastores estafadores y no los musulmanes bomberman no se puede hechar a todas las personas en el mismo saco, ninguno es igual a otro, eso es mentira del comunismo, es cierto que todos tenemos los mismo derechos y tambien tenemos los mismo deberes, pero nadie es igual a otro, yo no tengo las mismas huellas digitales que tu, no tengo los mismos razgos faciales, no tengo tu mismo tipo de sangre. la solucion de todo es el amor. cuando la gente aprenda a amar a su projimo como asi mismo se van a acabar todos los problemas y las diferencias sociales, y Jesus enseñaba eso, el amor y el arrepentimiento. pero la gente esta mas ocupada profesando el odio, el rencor y la violencia.

Link to comment
Share on other sites

Encontramos varios puntos de concordancia, por ej, en que la gente está más preocupada de estar en la Iglesia que prácticando lo que en ella se enseña ("Jesús es verbo, no sustantivo" dice por ahí Arjona).

 

La parte en la que no hubo concordancia fue en el otro post en el que prácticamente se hacía un llamado a las congregaciones evangélicas a poco menos que levantarse en armas para defender el respeto que para algunos, se les ha quitado. Sí, tal vez deban pasar a la acción, pero no como se sugiere en el post al que hago referencia, ni tampoco se debe pasar a la acción poniendo querellas ni demandas en contra de el canal, ni de la productora, ni de las actrices; la acción que se debe tomar es la de EDUCAR, ENSEÑAR, éso es lo que deben hacer.

 

Aparte, como dije y creo que otros tantos = lo hicieron en otros post, la parodia de las "Iluminadas" no va hacia toooooooooodas las congregaciones evangélicas, sino que apunta directamente a aquellos que son más radicales, a los que tildan a todos de pecadores y se olvidan de sus propias faltas.

Link to comment
Share on other sites

ami me parece una ofensa super grave a la iglesia evangelica, tienen todo el derecho a enojarse, encuentro ridiculo eso de que hay que aprender a reirse de uno mismo, no me gusta que la gente se ria de mi, y me voy a estar riendo de mi mismo, lo unico que me faltaba que yo mismo me haga bullying. el otro dia vi en las notacias que un supuesto judio hico una pelicula HUMORISTICA del profeta maoma, o como se llame y todos los paises pertenecientes a la liga arabe enfurecidos y quemando embajadas. me pregunto porque los evangelicos no han incendiado el canal de mega? estan en todo su derecho a enojarse. yo puedo soportar tallas, chistes hacia mi persona, pero no falta el chiste que revalza el vaso. los musulmanes crucificaron gatos como protestas de la famosa pelicula para reirse de jesus, y donde estan los catlicos, evangelicos, adventistas y todos los creyentes en jesus quemando embajadas arabes?

 

Por gente con pensamiento como el tuyo es que le dan tanta importancia a una cosa tan irrelevante como un sketch de un programa en decadencia :notonto:

 

Nunca he visto esa cosa, pero una de las minas es muy rica afuera del papel :notonto:

Link to comment
Share on other sites

mira yo no soy religioso, aclaro esto altiro, pero a eso voy, los evangelicos estan en todo su derecho a enojarse.

Obvio que tienen el derecho a enojarse, pueden enjorase todo lo que quieran, pero no tienen el derecho a suprimir el derecho de otros de poder mofarse.

y me puse de ejemplo, porque en mi vida privada ami no me gusta que me agarren pal leseo, tengo poca paciencia cuando me bacilan, porque yo no me rio de la gente ni de sus defectos, ni de sus costumbres, ni de lo que dicen ni de lo que hacen ni de lo que hablan....

Ok, bien por ti.... y?

En todo caso si alguien anda diciendo y haciendo cosas en base a ridiculas creencias, hay que ser un poco igenuo creer que el resto no te lo va a hacer notar de algun modo.... como por ejemplo, riendose.

lo que yo dije es que estan en todo su derecho a tomar acciones mas fuertes por su religion y sus creencias.

Enrealidad no. Tienen el derecho a hacer todo lo que quieran mientras no tomen acciones ilegales como matar, amenazar, violentar, censurar a otras personas.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

mira yo no soy religioso, aclaro esto altiro, pero a eso voy, los evangelicos estan en todo su derecho a enojarse.

Obvio que tienen el derecho a enojarse, pueden enjorase todo lo que quieran, pero no tienen el derecho a suprimir el derecho de otros de poder mofarse.

y me puse de ejemplo, porque en mi vida privada ami no me gusta que me agarren pal leseo, tengo poca paciencia cuando me bacilan, porque yo no me rio de la gente ni de sus defectos, ni de sus costumbres, ni de lo que dicen ni de lo que hacen ni de lo que hablan....

Ok, bien por ti.... y?

En todo caso si alguien anda diciendo y haciendo cosas en base a ridiculas creencias, hay que ser un poco igenuo creer que el resto no te lo va a hacer notar de algun modo.... como por ejemplo, riendose.

lo que yo dije es que estan en todo su derecho a tomar acciones mas fuertes por su religion y sus creencias.

Enrealidad no. Tienen el derecho a hacer todo lo que quieran mientras no tomen acciones ilegales como matar, amenazar, violentar, censurar a otras personas.

 

vivimos en un pais democratico y con libertad de culto, si yo quiero salir a la calle con los calzonsillos en la cabeza, es cosa mia, porque tienes que reirte de mi? si es ridiculo para ti que tiene? que me importa lo que tu digas, si para mi usar un calzonsillo en la cabeza me hace feliz porque no puedo usarlo en la cabeza? que derecho te da a obligarme a mi a usarlo donde se debe?

 

pasa lo mismo con la religion y con tu ateismo, yo no me burlo de ti porque eres ateo, perfectamente te podria decir "ateo escaso de neuronas wuajajaja", pero no no lo hago, si quieres ser ateo es cosa tuya, para mi ser ateo es ridiculo pero eso no me da derecho a resfregartelo en la cara.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...