Jump to content

Iluminadas


Fingolfin

Recommended Posts

Creo que se cae en un síndrome de "tontera grave" tremendo.

 

Soy evangélico, y me cago de la risa con las iluminadas. ¿Saben por qué? Porque no voy a cuestionar mis pensamientos, ni mis dudas, ni nada por el estilo por una rutina humorística (más allá de que a unos u otros les cause risa o no).

Quizás moleste el hecho de que se usen himnos reales para la parodia, pero ¿acaso no se rien con parodias relativas no tan solo a otras religiones, sino que a millardos de otras cosas?

 

Si esto molesta, entonces lo que hace Kramer, lo que hace Natalia Cuevas, lo que hace incluso a veces Javiera Contador debiese ser crucificado.

 

Y, si el problema es que, a raíz de esa parodia, la gente se burla.. entonces no se puede jugar futbol, porque a raíz de una derrota, los del equipo contrario se burlarán; no se puede hacer nada, porque siempre los demás se podrán reír...

 

Si le gusta, vealo y riase. Si no le gusta, no vea a Kike Morandé.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si le gusta, vealo y riase. Si no le gusta, no vea a Kike Morandé.

 

 

 

De hecho, ninguno del foro que es evangélico ha manifestado rabietas contra el programa y aún así van 7 páginas de tema. El que se enoja, no entiende que el cristiano debe pasar tribulaciones, y eso incluye la burla.

Link to comment
Share on other sites

Si le gusta, vealo y riase. Si no le gusta, no vea a Kike Morandé.

 

 

 

De hecho, ninguno del foro que es evangélico ha manifestado rabietas contra el programa y aún así van 7 páginas de tema. El que se enoja, no entiende que el cristiano debe pasar tribulaciones, y eso incluye la burla.

Efectivamente no ha salido ningún acérrimo evangélico (salvo wonzalo casi al final), pero aquí hablan los defensores del ministerio como si alguien les estuviera acerruchando el piso y quitarles la pega, apelando a una amenaza que a muchos les tiene sin cuidado, como lo es blasfemas al espiritu santo, cosa que en primer lugar no ocurre y en segundo que a muchos el concepto de infierno los tiene sin cuidado :tonto:.

Y la mayoría coincide en que es mera diversión y que si no le gusta simplemente cambie de canal, period.

Link to comment
Share on other sites

Y nuevamente on topic: si causa taaanta cuática una rutina de humor en que se alude a algún grupo religioso, cómo es que AQUÍ MISMO EN CHILE COMPARTE HAY UNA SECCIÓN PARA TALES EFECTOS Y NADIE RECLAMA NADA??????? :kicking: :invertido:

 

Que yo recuerde, hay usuarios que si han reclamado, ahora que los pesquen es otra cosa :P

 

PD: No es muy dificil adivinar cuales usuarios fueron XD

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

Si le gusta, vealo y riase. Si no le gusta, no vea a Kike Morandé.

 

 

 

De hecho, ninguno del foro que es evangélico ha manifestado rabietas contra el programa y aún así van 7 páginas de tema. El que se enoja, no entiende que el cristiano debe pasar tribulaciones, y eso incluye la burla.

Efectivamente no ha salido ningún acérrimo evangélico (salvo wonzalo casi al final), pero aquí hablan los defensores del ministerio como si alguien les estuviera acerruchando el piso y quitarles la pega, apelando a una amenaza que a muchos les tiene sin cuidado, como lo es blasfemas al espiritu santo, cosa que en primer lugar no ocurre y en segundo que a muchos el concepto de infierno los tiene sin cuidado :tonto:.

Y la mayoría coincide en que es mera diversión y que si no le gusta simplemente cambie de canal, period.

 

Han aparecido varios po xD Kismet es evangélica, y otros más que han posteado también... el tema es que no le damos color xD Me rio de mi mismo y no me voy a reir de otras cosas xD

Link to comment
Share on other sites

Si le gusta, vealo y riase. Si no le gusta, no vea a Kike Morandé.

 

 

 

De hecho, ninguno del foro que es evangélico ha manifestado rabietas contra el programa y aún así van 7 páginas de tema. El que se enoja, no entiende que el cristiano debe pasar tribulaciones, y eso incluye la burla.

Efectivamente no ha salido ningún acérrimo evangélico (salvo wonzalo casi al final), pero aquí hablan los defensores del ministerio como si alguien les estuviera acerruchando el piso y quitarles la pega, apelando a una amenaza que a muchos les tiene sin cuidado, como lo es blasfemas al espiritu santo, cosa que en primer lugar no ocurre y en segundo que a muchos el concepto de infierno los tiene sin cuidado :tonto:.

Y la mayoría coincide en que es mera diversión y que si no le gusta simplemente cambie de canal, period.

 

Han aparecido varios po xD Kismet es evangélica, y otros más que han posteado también... el tema es que no le damos color xD Me rio de mi mismo y no me voy a reir de otras cosas xD

:notonto: Fíjese bien lo que Kismet ha dicho:

 

 

Soy evangélica y me parece una verdadera pelotudez el escándalo de mis hermanos en la fe, si no les gusta, se deja de ver y listo.

Lo principal es saber reírse de los estereotipos en todo ámbito de la vida.

Que me cause risa las iluminadas? la verdad que todo el humor que se ve en Morandé con compañía me parece bastante burdo y vulgar, no me interesa.

Me parece que nos debería dar verguenza la injusticia social, la pobreza, el abandono y muchos otros temas que si son relevantes

Y te lo decía porque yo también soy evangélico pero no me afecta en nada.

Link to comment
Share on other sites

ojo que el show no contiene blasfemias o insultos directos a jesus o a dios (obvio, el mega es del opussatanadei y no aguantarian algo asi), por lo que en ese caso no seria persecucion o tribulacion como dijo un user, sino que es una parodia al hecho... dicho de otra manera, se ironiza a la forma, no al fondo...

 

... aunque pensandolo bien, despues del fakir y las iluminadas, saldra en MCC una parodia al mundo ateo y ahi veremos cuantos pondran el grito en el cielo... :trollface:

Link to comment
Share on other sites

ojo que el show no contiene blasfemias o insultos directos a jesus o a dios (obvio, el mega es del opussatanadei y no aguantarian algo asi), por lo que en ese caso no seria persecucion o tribulacion como dijo un user, sino que es una parodia al hecho... dicho de otra manera, se ironiza a la forma, no al fondo...

 

... aunque pensandolo bien, despues del fakir y las iluminadas, saldra en MCC una parodia al mundo ateo y ahi veremos cuantos pondran el grito en el cielo... :trollface:

yo creo que todos los ateos nos levantaríamos a aplaudir y a cagarnos de la risa, problem? :trollface: si aquí los únicos sensibles son los creyentes :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Humirdemente creo que a algunos ateos del foro andarían con las "sentadillas irritadas", por asi decirlo, si es que les agarraran su ateísmo pal palanqueo.

 

A pesar de eso, ¿de que se burlarían de los ateos? Siempre dándole con sus pruebas, ciencia y emprisimo son mas aburridos que mirar una carrera de submarinos. Técnicamente su falta de "principios" haría cualquier intento de formar un personaje "comico" basado en el ateismo termine clasificado como algún otro grupo fanático no religioso/místico (conspiranóicos, ufólogos, etc.). Salvo que en la rutina se le contrastara con un fanático religioso. Pero en ese caso nuevamente el religioso sería el que le da sabor al asunto. Total, ya sabemos que somos la sal de la tierra... :rolleyes:

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...