Jump to content

Iluminadas


Fingolfin

Recommended Posts

A propósito del tema, hoy leí en el Facebook de mi suegra un comentario que decía:

 

En las pobres "Iluminadas", que de iluminadas no tienen nada, en realidad dan mucha pena. Son dos pobres mujeres sin talento tratando de ganarse la vida, en lo único que saber hacer..."el ridículo".

 

Mi suegra es evangélica, por lo que no me sorprendería mucho este comentario si no fuera porque me consta que ella misma se mataba de la risa con otros personajes tipo "monje budista" o "fakir" que aparecían en ese mismo programa parodiando a otras religiones :mmm:

Bueno si hipocritas en este planeta esta lleno, la diferencia es que unos van con un libro bajo el brazo y otros simplemente son así sin diferencia alguna :notonto:, casualmente todos por parte de la familia de mi padre son evangelicos, y el otro día leía una biblia que le regalaron y le escribieron un recuerdo en la primera página hablando puras weas, en fín, con decirte nomas q en la familia de mi viejo eran 6 hermanos y 2 hermanas, y 6 de ellos (hermanos y hermanas) salieron mas lashos que papá conejo :ROLF:

Yo creo que los evangélicos deberían tranquilizarse un poco y dejar que nos riamos de ellos, total, ellos mismos se prestan pal show en la radio, el canal evangelico, etc, y hasta en los simpsons aparecen cuando bart era un curador milagroso :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A propósito del tema, hoy leí en el Facebook de mi suegra un comentario que decía:

 

En las pobres "Iluminadas", que de iluminadas no tienen nada, en realidad dan mucha pena. Son dos pobres mujeres sin talento tratando de ganarse la vida, en lo único que saber hacer..."el ridículo".

 

Mi suegra es evangélica, por lo que no me sorprendería mucho este comentario si no fuera porque me consta que ella misma se mataba de la risa con otros personajes tipo "monje budista" o "fakir" que aparecían en ese mismo programa parodiando a otras religiones :mmm:

Bueno si hipocritas en este planeta esta lleno, la diferencia es que unos van con un libro bajo el brazo y otros simplemente son así sin diferencia alguna :notonto:, casualmente todos por parte de la familia de mi padre son evangelicos, y el otro día leía una biblia que le regalaron y le escribieron un recuerdo en la primera página hablando puras weas, en fín, con decirte nomas q en la familia de mi viejo eran 6 hermanos y 2 hermanas, y 6 de ellos (hermanos y hermanas) salieron mas lashos que papá conejo :ROLF:

Yo creo que los evangélicos deberían tranquilizarse un poco y dejar que nos riamos de ellos, total, ellos mismos se prestan pal show en la radio, el canal evangelico, etc, y hasta en los simpsons aparecen cuando bart era un curador milagroso :ROLF:

 

¿por qué?

Link to comment
Share on other sites

A propósito del tema, hoy leí en el Facebook de mi suegra un comentario que decía:

 

En las pobres "Iluminadas", que de iluminadas no tienen nada, en realidad dan mucha pena. Son dos pobres mujeres sin talento tratando de ganarse la vida, en lo único que saber hacer..."el ridículo".

 

Mi suegra es evangélica, por lo que no me sorprendería mucho este comentario si no fuera porque me consta que ella misma se mataba de la risa con otros personajes tipo "monje budista" o "fakir" que aparecían en ese mismo programa parodiando a otras religiones :mmm:

Bueno si hipocritas en este planeta esta lleno, la diferencia es que unos van con un libro bajo el brazo y otros simplemente son así sin diferencia alguna :notonto:, casualmente todos por parte de la familia de mi padre son evangelicos, y el otro día leía una biblia que le regalaron y le escribieron un recuerdo en la primera página hablando puras weas, en fín, con decirte nomas q en la familia de mi viejo eran 6 hermanos y 2 hermanas, y 6 de ellos (hermanos y hermanas) salieron mas lashos que papá conejo :ROLF:

Yo creo que los evangélicos deberían tranquilizarse un poco y dejar que nos riamos de ellos, total, ellos mismos se prestan pal show en la radio, el canal evangelico, etc, y hasta en los simpsons aparecen cuando bart era un curador milagroso :ROLF:

 

Por eso, ellos creen que uno se burla de ellos :mellow: (Hablando en buena, Macrule, a tí que te conozco desde la Old School de Religión y de Animeadictos :sigay: )

 

 

En fin, una vez le toqué eso a mi santa maire, fue la única que se enojó porque no le gustaba ese humor. Los únicos que dijeron lo mismo que puso Davitscena en su post fue mi paire y mi hermano menor (y eso que mi papá y mi hermano son tan creyentes como ella). Acto seguido, mi mamá se encerró en su pieza y no salió de allí durante el resto de la tarde :tontotv: Aunque se le pasó :tonta::otnot:

 

En fin, el asunto es simple: si a alguien no le gusta, que no lo vea y así no pasa rabias innecesarias. Sería lo más saludable.

Link to comment
Share on other sites

¿por qué?

Porque vivimos en un país libre, o tu crees que alguna vez el gremio de cocineros de chile se ha querellado por parodias y chistes de cocina en la TV? (soy chef :notonto:), a mi me da risa cuando hacen parodias en relación a la cocina y nada que me ando enojando, y un mismo también pasa el dato muchas veces de las tallas en cocina que se prestan pal weveo. Cuantas veces me dijeron cuando estaba estudiando si habia pasado huevo frito I, pollo asado II? :tonto:

Por eso, ellos creen que uno se burla de ellos :mellow: (Hablando en buena, Macrule, a tí que te conozco desde la Old School de Religión y de Animeadictos :sigay: )

 

 

En fin, una vez le toqué eso a mi santa maire, fue la única que se enojó porque no le gustaba ese humor. Los únicos que dijeron lo mismo que puso Davitscena en su post fue mi paire y mi hermano menor (y eso que mi papá y mi hermano son tan creyentes como ella). Acto seguido, mi mamá se encerró en su pieza y no salió de allí durante el resto de la tarde :tontotv: Aunque se le pasó :tonta::otnot:

 

En fin, el asunto es simple: si a alguien no le gusta, que no lo vea y así no pasa rabias innecesarias. Sería lo más saludable.

Si esta bien brujita, pero también hablando en serio yo no voy por la vida haciendo el ridículo y haciendo escandalo, como los hay si en muchos videos de youtube en relación a los evangelicos en sus mismos ministerios y parroquias de varias partes del mundo cristiano/evangélico, si mal que mal es una parodia y hasta por donde sé ya no se hacen parodías de manera original sino que se toman de otros lados.

Si las misas evangelicas fueran normales como todas las demas no habría ninguna parodia porque hasta el momento todas son refomes XD.

A mi ya me tienen chato que sean religiosos los que controlan el CNTV y restrinjan tanta serie buena y monitos por su religión. Se extrañan las parodias de jesus en el club de la comedia :ROLF: que estos grupos también obligaron a detener :(.

Link to comment
Share on other sites

¿o sea que justificamos la burla? independiente de quien nos burlemos?

ofende la burla, habla de lo bajo de quien la emite

sea esta burla contra cristianos, ateos, homosexuales, gordos, feos, narigones y quizá cuanta cosa más no calce dentro de los parámetros "normales"

Podemos debatir y no estar de acuerdo con ellos, pero nadie nos da la autoridad de ser llamados jueces

Edited by Kismet
Link to comment
Share on other sites

¿o sea que justificamos la burla? independiente de quien nos burlemos?

ofende la burla, habla de lo bajo de quien la emite

sea esta burla contra cristianos, ateos, homosexuales, gordos, feos, narigones y quizá cuanta cosa más no calce dentro de los parámetros "normales"

Podemos debatir y no estar de acuerdo con ellos, pero nadie nos da la autoridad de ser llamados jueces

Si tu quieres llamarlo burla es cosa tuya, cada quien lo nombra como quiere :tonto: y si tu quieres ver una parodia como un ataque a una sociedad, estatuto, ideología o religión también es cosa tuya también, pero creo que amargados/as hay ya en exceso en este planeta :notonto:.

Creo que con esto de la ley Zamudio se está saliendo de las manos, exagerando un poco te recriminan por saludar a un zurdo con la mano derecha :ROLF:.

Hagamos una "burla" del calcetín, a lo mejor así no discriminamos a nadie, o talves a los que usen un calcetín :ROLF:.

Cuantas veces en el colegio en los festivales se hacían imitaciones de los profesores, que buenos tiempos y nadie se enojaba :notonto:.

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

por eso dije; "cada quién lo nombra como quiere". Lejos de parecer raro, es mas chistoso que intrigante :tonto:.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0wIgCn0tvFM

 

El segúndo es muy LOL :ROLF:

 

Ya pero a ver Kismet separemos algo, ahora estamos solamente hablando de la parodía en este caso (o burla como tu quieres llamarlo) de las iluminadas, pero las parodias se hacen siempre, de todos y para todos.. por qué la religión evangelica debería ser la excepción?

Link to comment
Share on other sites

conoces la diferencia entre burla e imitación?

y qué si les parece raro lo que se realice dentro de un culto religioso?

 

Es una satira humoristica.... si te parece gracioso o no es irrelevante.

 

De la misma forma en que tienen el derecho de profesar a viva voz la religion evangelica otros tienen el derecho de criticarla e incluso ridiculizarla si lo desean.... y lo mismo con cualquier otra ideologia.

 

Ahora que los evangelicos, pentecostales, mormones y TDJ sean un facil material de burla es otra cosa. :D

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

1° No soy evangélico, ni veo el ¿ programa ? del Sr Morandé.-

2° Yéndome en la profunda están jugando con cosa seria, como también lo hacen algunos pentecostales.-

3° La Biblia dice que todos los pecados serán perdonados menos los cometidos contra el Espíritu Santo.-

 

Y ese es el punto aquí sabiéndolo o no, estan blasfemando contra el Espíritu Santo, Lucas 12:10:

10. A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

 

Dicho esto, que siga la diversión.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...