Jump to content

Iluminadas


Fingolfin

Recommended Posts

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira yo no soy religioso, aclaro esto altiro, pero a eso voy, los evangelicos estan en todo su derecho a enojarse.

Obvio que tienen el derecho a enojarse, pueden enjorase todo lo que quieran, pero no tienen el derecho a suprimir el derecho de otros de poder mofarse.

y me puse de ejemplo, porque en mi vida privada ami no me gusta que me agarren pal leseo, tengo poca paciencia cuando me bacilan, porque yo no me rio de la gente ni de sus defectos, ni de sus costumbres, ni de lo que dicen ni de lo que hacen ni de lo que hablan....

Ok, bien por ti.... y?

En todo caso si alguien anda diciendo y haciendo cosas en base a ridiculas creencias, hay que ser un poco igenuo creer que el resto no te lo va a hacer notar de algun modo.... como por ejemplo, riendose.

lo que yo dije es que estan en todo su derecho a tomar acciones mas fuertes por su religion y sus creencias.

Enrealidad no. Tienen el derecho a hacer todo lo que quieran mientras no tomen acciones ilegales como matar, amenazar, violentar, censurar a otras personas.

 

vivimos en un pais democratico y con libertad de culto, si yo quiero salir a la calle con los calzonsillos en la cabeza, es cosa mia, porque tienes que reirte de mi? si es ridiculo para ti que tiene? que me importa lo que tu digas, si para mi usar un calzonsillo en la cabeza me hace feliz porque no puedo usarlo en la cabeza? que derecho te da a obligarme a mi a usarlo donde se debe?

 

pasa lo mismo con la religion y con tu ateismo, yo no me burlo de ti porque eres ateo, perfectamente te podria decir "ateo escaso de neuronas wuajajaja", pero no no lo hago, si quieres ser ateo es cosa tuya, para mi ser ateo es ridiculo pero eso no me da derecho a resfregartelo en la cara.

 

menos mal que no tenis una pichula en la cara, o tendriai la escusa perfecta para practicar genocidio planetario :tontotv:

 

 

 

No pero hablando un poco mas en serio (y editando antes de que me den adv :tonto:), lo que dice zippycool no niega completamente tu planteamiento. Afirma que, por ejemplo, en tu caso hipotetico tienes todo el derecho a reclamar y a quejarte, pero dentro de los parámetros que permite que se respeten las libertades de los demás(incluyéndote) y no solo la tuya.

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

 

menos mal que no tenis una pichula en la cara, o tendriai la escusa perfecta para practicar genocidio planetario :tontotv:

 

 

 

No pero hablando un poco mas en serio (y editando antes de que me den adv :tonto:), lo que dice zippycool no niega completamente tu planteamiento. Afirma que, por ejemplo, en tu caso hipotetico tienes todo el derecho a reclamar y a quejarte, pero dentro de los parámetros que permite que se respeten las libertades de los demás y no solo la tuya.

 

Órale, eso sí que es difícil, el usuario wolfen es el primero en molestarse en el foro, el resto que no nos molestamos nos buscaron la forma de hacerlo, piensa en el resto de los temas del foro donde simplemente la idea de respetar la idea del otro no se concibe. El quejarse de algo que hace el resto sobrepasa el hecho de que el otro pueda o no hacerlo, por lo tanto no hay respeto. Incluso yo he dicho que la libertad de una persona termina con los derechos del otro, pero del dicho al hecho....

Link to comment
Share on other sites

muchos dicen en este foro, vive y deja vivir, haciendo enfasis a la gente que practica una religion, eso es lo mismo para la gente que no participa de una religion vivan y dejen vivir, yo me rio con las iluminadas, sobre todo cuando la eva se tira al piso y se mueve como pescado. pero bueno no lo encuentro correcto

Link to comment
Share on other sites

vivimos en un pais democratico y con libertad de culto, si yo quiero salir a la calle con los calzonsillos en la cabeza, es cosa mia, (1) porque tienes que reirte de mi? (2) si es ridiculo para ti que tiene? (3) que me importa lo que tu digas, (4) si para mi usar un calzonsillo en la cabeza me hace feliz porque no puedo usarlo en la cabeza? (5) que derecho te da a obligarme a mi a usarlo donde se debe?

 

Vaya que horrible compresion de lectura tienes... ire parte por parte a ver si ahora comprendes.

 

1) Porque si me parece gracioso y no hay nada que me impida reirme, me reire. De la misma forma en que algunos se rien de las iluminadas.

2) ¿que tiene? nada, es gracioso.

3) ¿porque deberia importarme que te importe? ... De la misma forma en que a las iluminadas no les importa que los evangelicos se enojen.

4) En ningun momento dije que no podias, de hecho mejor para mi, asi tengo algo de que reirme.

5) En ningun momento dije que tenia un derecho a obligarte... lo que si tengo es el derecho a reirme y mofarme si lo deseo.

 

pasa lo mismo con la religion y con tu ateismo, yo no me burlo de ti porque eres ateo, perfectamente te podria decir "ateo escaso de neuronas wuajajaja"

Si, podrias, ahora que las reglas del foro te caigan ensima es otra cosa.

pero no no lo hago, si quieres ser ateo es cosa tuya, para mi ser ateo es ridiculo pero eso no me da derecho a resfregartelo en la cara.

 

De hecho si tienes el derecho, pa eso existe el foro... ahora que puedas hacerlo efectivamente es otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

ZippyCool dice: Ok, bien por ti.... y?

En todo caso si alguien anda diciendo y haciendo cosas en base a ridiculas creencias, hay que ser un poco igenuo creer que el resto no te lo va a hacer notar de algun modo.... como por ejemplo, riendose.- Pero que bien, el usuario admite que se rie de las ridículas creencias, que tenemos nosotros, entre otros, los cristianos.- Sr, pueden ser ridiculas para ud, grande cosa, pero para nosotros nuestra FE es la base de nuestra forma de vida y eso para nosotros es cosa seria.- Como dice la Biblia, la risa abunda en la boca de los necios.-

Link to comment
Share on other sites

Pero que bien, el usuario admite que se rie de las ridículas creencias, que tenemos nosotros, entre otros, los cristianos.- Sr, pueden ser ridiculas para ud, grande cosa, pero para nosotros nuestra FE es la base de nuestra forma de vida y eso para nosotros es cosa seria.- Como dice la Biblia, la risa abunda en la boca de los necios.-

 

¿"admite"? ¿acaso se suponia que era un secreto? No que yo recuerde.... A veces lo absurdo de las religiones provocan risa y otras veces pena, frustracion, miedo, sorpresa, asco e incluso algunas veces felicidad. Como por ejemplo la felicidad que me trae el hecho no vivir ni haber nacido en un pais que se encuentre idiotizado con religion como alguno de esos del medio oriente.

 

Si para usted su librillo magico es cosa seria, bien por usted... ahora no espere que para mi lo sea, mucho menos teniendo en cuenta que la racionalidad no abunda en su boca ni en la de sus pares.

Edited by ZippyCool
Link to comment
Share on other sites

que lata leer argumentos en que la base es el insulto, sobre todo hacia los creyentes. ¿Es necesario hablar del "librito mágico" o "ridículas creencias"?.

 

Tanto cuesta respetar lo que el otro cree o lee???

 

Sé que estoy desvirtuando, pero lamentablemente parece que el mod no se asoma mucho por aquí para poner orden y si uno se pone a reportar cada comentario ofensivo en este sub-foro, no termina nunca... mejor hacer el llamado de atención a los usuarios.

 

Que increíble que en el sub-foro de religión, haya leído más comentarios ofensivos de todas partes, que en el sub-foro de fútbol, que es donde se supone se generan más odiosidades.

Link to comment
Share on other sites

Estimado ZippyCool:

 

 

Solo me referiré a parte de tu comentario, el que copio literalmente, en negritas, subrayado y en rojo, dices así: Si para usted su librillo mágico (con acento en la a) es cosa seria, bien por usted... ahora no espere que para mi (con acento en la i) lo sea, mucho menos teniendo en cuenta que la racionalidad no abunda en su boca ni en la de sus pares.

 

Tienes la libertad de expresarte como quieras, respecto a “El Único”, siempre que lo hagas dentro del marco de la educación y las buenas costumbres, acá somos muchos los Cristianos que nos basamos en el Texto Bíblico para dar nuestras opiniones, y lo hacemos con racionalidad y respeto en las diferencias que tengamos, pero que digas que no hay racionalidad en lo que escribe “El Único” y sus pares, lo encuentro fuera de los marcos antes citados por mí.

 

Reitero, tienes esa libertad, pero recuerda que tu libertad termina donde comienza la libertad de quienes no opinamos como tú, y merecemos el mismo respeto que mereces, no debes meter a todos los Cristianos en tus comentarios personales que tienes con “El Único”, este último también merece respeto y consideración, y sus comentarios no los considero irracionales, por el contrario, se ajustan a lo que cree, hace análisis racionales de dicho Texto, y los comenta atinadamente.

 

El Texto al que te refieres como “librito”, hace más de dos mil años que existe (escribiendo solo del Nuevo Testamento), es estudiado, analizado y comentado por muchas personas, por lo tanto no es un “librito”, que al cabo de una o dos décadas ha perdido su vigencia, si ha durado tantos años en circulación, no es por un azar de la vida, existen otros grandes escritores que sus libros ya han desaparecido, están olvidados, muchos textos se han escrito en la antigüedad, y no han sobrevivido como le Biblia, incluyo el “Libro de los Muertos” de la época Egipcia, o el libro “Los misterios Iniciáticos y las Revelaciones del Ocultismo Egipcio”, que a lo mejor tú ni siquiera has sentido nombrar; esto solo por citar dos de los tantos documentos que se perdieron de la memoria humana.

 

Comparto el comentario hecho por hectorzero más arriba, de eso mismo escribo yo, de libertad, respeto y evitar los insultos a otro usuario, solo por pensar diferente (mis correcciones gramaticales solo son para ir mejorando).

 

Saludos cordiales y fraternales a toda la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...