Jump to content

La Mano Ajena - Raza Quimera (2011 - 128kbps)


neojuglar

Recommended Posts

Raza Quimera
"Raza Quimera es la tercera entrega discográfica de La Mano Ajena. El tercer hijo quizás hoy el más querido por los talentos y buenas venturas que trae con él. Pero no olvidemos el largo camino ya recorrido. Sus hermanos mayores “La Mano Ajena” (2005) y “Radio Galena” (2008) siguen sabrosos y frescos, envejeciendo de manera fina y exclusiva, un placer es seguir escuchándolos y disfrutándolos. Cada uno de ellos es un buen peldaño en esta escalera larga que lleva al cielo…" (Fuente: http://cuantoamamosl...os.blogspot.com)

----------------
Bueno, ya muchos conocen a la gran banda chilena "La Mano Ajena", y para los que no, bienvenidos a conocerla. Este es su tercer disco, y realmente está muy bueno. Lamentablemente está a 128kbps, porque me lo pasó un amigo y lo quise compartir, por último, para que lo disfruten como yo lo he hecho. saludos.

PD: Si me lo consigo en un futuro cercano, en alta calidad (que es lo más seguro) , lógicamente lo subo de inmediato reemplazando éste.

--------

La-Mano-Ajena-Raza-Quimera.jpg
La Mano Ajena - Raza Quimera (2011 - 128kbps)

01. Raza Quimera (Con Juanito Ayala de JuanaFe)
02. Novus Ordo Seclorum
03. Loco Loco
04. Cadencia
05. Eskil's cow
06. Balkan Bolero
07. Spaguetti Klezmer
08. Sanie Cu Zurgalai
09. Hora Parakabal
10. Fábula
11. Kasidishe Nigun
12. Dónde Están

 

https://mega.co.nz/#!3hpRGQhA!e5XAyymgSo2yd_XcyU-oPmophOJs903Ikb2ES7A5AyE

 

 

Disfruten de la buena música Chilensis
PD: si alguien tienen alguno de estos discos , se lo agradecería que los compartiera! salud! os..


Inti illimani - La máquina del tiempo
La Mano Ajena - Raza Quimera (en 320KBPS)
Camila Moreno - Panal (en 320kbps)
Francesca Ancarola - Templanza

Edited by neojuglar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...

Raza Quimera

"Raza Quimera es la tercera entrega discográfica de La Mano Ajena. El tercer hijo quizás hoy el más querido por los talentos y buenas venturas que trae con él. Pero no olvidemos el largo camino ya recorrido. Sus hermanos mayores “La Mano Ajena” (2005) y “Radio Galena” (2008) siguen sabrosos y frescos, envejeciendo de manera fina y exclusiva, un placer es seguir escuchándolos y disfrutándolos. Cada uno de ellos es un buen peldaño en esta escalera larga que lleva al cielo…" (Fuente: http://cuantoamamosl...os.blogspot.com)

 

----------------

Bueno, ya muchos conocen a la gran banda chilena "La Mano Ajena", y para los que no, bienvenidos a conocerla. Este es su tercer disco, y realmente está muy bueno. Lamentablemente está a 128kbps, porque me lo pasó un amigo y lo quise compartir, por último, para que lo disfruten como yo lo he hecho. saludos.

 

PD: Si me lo consigo en un futuro cercano, en alta calidad (que es lo más seguro) , lógicamente lo subo de inmediato reemplazando éste.

 

--------

 

La-Mano-Ajena-Raza-Quimera.jpg

La Mano Ajena - Raza Quimera (2011 - 128kbps)

 

01. Raza Quimera (Con Juanito Ayala de JuanaFe)

02. Novus Ordo Seclorum

03. Loco Loco

04. Cadencia

05. Eskil's cow

06. Balkan Bolero

07. Spaguetti Klezmer

08. Sanie Cu Zurgalai

09. Hora Parakabal

10. Fábula

11. Kasidishe Nigun

12. Dónde Están

 

https://mega.co.nz/#!3hpRGQhA!e5XAyymgSo2yd_XcyU-oPmophOJs903Ikb2ES7A5AyE

 

 

Disfruten de la buena música Chilensis

PD: si alguien tienen alguno de estos discos , se lo agradecería que los compartiera! salud! os..

 

 

Inti illimani - La máquina del tiempo

La Mano Ajena - Raza Quimera (en 320KBPS)

Camila Moreno - Panal (en 320kbps)

Francesca Ancarola - Templanza

 

 

RESUBIDO

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...