Jump to content

Ayuda Router Cisco DDR2201


Recommended Posts

Hola, mi drama es que estoy haciendo una conección en "puente " entre un router cisco DPQ3925 y un router Cisco DDR2201, la cosa es que antes tenia el DPQ3925 conectado con un router Belkin F5D7234-4 V4, pero el belkin comenzo a morir porque el internet se caia o a veces se pegoteaba entero, lo que no pasaba con el DPQ3925, en fin, como tambien tenia el otro router cisco que antiguamente tenia con Vomistar pero termine el contrato y nunca lo vinieron a buscar, desee conectarlo en puente pero al momento de configurarlo no tengo la menor idea de cuales son las pass para ingresar en modo ADMIN, tambien trate de ingresar en modo USER para hacer un backup y asi sacar la pass, pero no se puede, trate de ingresar por telnet ingresando las pass cisco originales y nada tampoco, por si alguien las tiene por ahi porfa, que me las pase pa poder configurar en puente ya que tengo varios equipos en la casa y algunos quedaran si conección, busque por todos lados y al parecer modificaron las pass que aparecen en internet y ninguna me funco. grancias de antemano.

 

PD: estas pass no funcan

 

User: user

Pass: admin

 

User: Admin

Pass: mov$iptvddr2010

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...