Jump to content

Mountain Lion 10.8.1 (Actualización)


eldodemifa

Recommended Posts

4dc274a54a5a2ba80ee97cedfed05044o.jpg

 

Mountain Lion 10.8.1

 

 

 

La primera actualización de Mountain Lion, con algunas mejoras:

  • Resolver un problema que puede causar el Asistente de Migración se cierre inesperadamente
  • Mejorar la compatibilidad cuando se conecta a un servidor de Microsoft Exchange en Mail
  • Abordar un problema de audio de juego a través de una pantalla Thunderbolt
  • Resolver un problema que podría impedir que se envíen IMessages
  • Abordar un problema que podría provocar que el sistema deje de responder cuando se utiliza la entrada Pinyin
  • Resolver un problema al conectarse a servidores SMB con nombres largos
  • Abordar un problema que puede impedir el lanzamiento de Safari cuando se utiliza una configuración automática de proxy (PAC)
  • Mejorar la autenticación 802.1X con credenciales de Active Directory.

***Recuerdes que se actualiza ahora atra vez del AppStore y no es necesario colocar contraseña

para actualizar***

 

 

 

 

______

 

En lo personal recién lo actualize, según como ande; ire comentando las mejoras.

Aun no se integra facebook oficialmente, ni tampoco Dictado y Habla en español :pena3:

Edited by eldodemifa
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo con la 10.8.2 (hay que actualizar esto jaja) se me tranca mas el equipo, no se si ya no se lo puede porque esta en la quema (macbook 6.1 late 2009) o solo le falta ram (2gb, si vivo al limite con 2gb, ya no es como con PPC).

 

 

 

Yo con un macbook pro late 2011, me corre super bien eh incluso ayer probe la bateria a su maxima capacidad con internet y cosas, 5 horas full y antes de 10.8.2 menos de 5 horas, un pequeño avance

pero lo que me dejo loco fue dictado y habla en español, mis informes seran mas didacticos ahora jajaja

Link to comment
Share on other sites

yo con la 10.8.2 (hay que actualizar esto jaja) se me tranca mas el equipo, no se si ya no se lo puede porque esta en la quema (macbook 6.1 late 2009) o solo le falta ram (2gb, si vivo al limite con 2gb, ya no es como con PPC).

 

 

 

Yo con un macbook pro late 2011, me corre super bien eh incluso ayer probe la bateria a su maxima capacidad con internet y cosas, 5 horas full y antes de 10.8.2 menos de 5 horas, un pequeño avance

pero lo que me dejo loco fue dictado y habla en español, mis informes seran mas didacticos ahora jajaja

 

sii el tema del dictado es excelente, muy preciso, solo hay que cambiar palabras pocas.

en mi caso, a veces se tranca al pasar a mission control o al poner apps a pantalla completa como chrome o sparrow, ahi aparece la pelota multicolor de la muerte. la gestion de memoria mejoro, pero aun no lo suficiente como para seguir con 2gb, asi que a penas pueda le subo a 4gb que con eso para el uso que le doy sera mas que suficiente, despues al SSD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...