Jump to content

Problema con wifisky


Recommended Posts

hola amigos del foro, esta vez les traigo un problemita que ya me tiene bien con los cachos bien sueltos, les cuento

 

hace poco compre una USB wifisky 960000G la que traia una antena de 6 dbi y una parabolica chiquita de 10 dbi, el problema es cuando instalo los driver que son 2 ninguno me pesco, el primero es el Realtek RTL 8187 lo instale pero no se habilita, opcion descargue uno de internet y ese si muestra sus utilidades, luego instale el Ralink RT3070L que es el que deberia instalarme la usb, el hecho es que se instala sin problema pero cuando termina de instalarse aparece un icono R en negro y con una cruz encima (debiera quedar azul y con el sigo mas) y sale una lectura "ralink wireless lan card no existe" busque en internet otro driver mas actualizado pero me sale lo mismo, la verdad es que no se a que se debe, si sera que la marca de la usb es mala o no tiene mucho soporte o faltara de habilitarla de algun lado para que me pesque la usb y asi pescar wifi,, el equipo es un pc de escritorio y mi SO es Win 7, se que aca en el foro hay gente que sabe del tema por lo mismo pido su orientacion,

atento a los comentarios

saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo si eso lo probe y no me resulta, el hecho es que saque plata del bolsillo o mejor dicho de la tarjeta otra vez y me compre una tplink pci, la instale y todo bien, pero no me pesca ni una señal y eso que al lado de mi casa hay dos con wifi que mi celu las agarra, entonces creo que solo es un problema de configuracion, la verdad no se como hacerlo, como dije tengo win7 y no se si estas tarjetas una vez que se instalan hay que hacerle algun tipo de configuracion para que pesque las señales wifi, me puedes ayudar?? o alguien que sepa del tema porfa

gracias

Link to comment
Share on other sites

conexion a internet?, me dejastes pillo, segun yo esta bien instalado al menos en el administrador de dispositivos aparece en forma correcta, si el problema me da cuando le doy a escanear redes no pesca nada, entonces pienso que puede ser configuracion que no se como se hace,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...