Jump to content

PROBLEMA CON DECO AZFOX N11S


Recommended Posts

si, invite a varios amigos chunchos a ver el partido de la U, pero se pego todo el dia y digo durante todo el dia porke me di cuenta desde las 11am, NUNCA NUNCA ME HABIA PASADO, creo kel server o: esta colapsando (porke si me pasa con los HD, pero no con los brazucas SD SporTV3, ESPNBrasil y otros) o bien lo estubo y se arreglo porke ahora 11pm se me ve impecable. Ojala pronto salga una actualizacion y los chinitos hagan algo con el server...

 

 

 

segun el foro azfox.net oficial dicen que:

 

« Respuesta #5 en: Hoy a las 12:14:18 am »

Un poco de paciencia, hoy se agregaron 9 canales aql servicio y hemos tenido que reiniciar el servicio varias veces.

 

 

Ese fue el motivo.

Edited by defcai
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se frizea nada, kiza una vez al dia viendo todo el dia, lo de estos dias fue ke abrieron nuevas flores por iks y estaban reseteando el server. z3s es el nuevo modelo doble tuner + iks, algo mas caro. lo dudo que sea clon, pero por cualkier cosa metete a azfox.net y envia un email a ventas cotizando o bien mediante los proveedores oficiales del mismo sitio.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente hubo problemas con i*k*s, ojalá el sistema siga estable por mucho tiempo. Una consulta alguien sabe por donde se puede ver los partidos de la liga española, aparte de los que da el espn que son pocos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...