Jump to content

PROBLEMA CON DECO AZFOX N11S


Recommended Posts

estimados otra vez recurro a uds para una consulta, lo que ocur es que conpre este deco hace aproximadamemte 1 mes funcionaba de lujo hasta que de un dia para otro se descontrolo solo y no e veia nada, lo devolvi y me devolvieron otro , que lo instale y se ve pero solo los canales normales ningun hd. ( antes se veian bien)

 

dispongo de internet movistar 6 mb , pero no se ve nada de hd solo los otros canales. ya reinicie el moden, cambie cable de red , prendi y apague el deco y nada de nada

 

quisiera saber si esto tiene solucion o coopere con los hd alguien que me pueda ayudar por favor.

 

en informacion sale esto

 

model name: n11s sa

 

version s/w: 1.06p

 

version h/w: revision 1.00

 

boot version: dvbs2--010

 

update date : mayo 15 2012

 

 

fotos

 

 

http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino):81/fotos/previo/thump_7939642img20120823133925.jpg

 

 

http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/fotos/previo/thump_7939646img20120823133948.jpg

 

http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino):81/fotos/previo/thump_7939652img20120823134346.jpg

 

 

por su respuesta gracias

Edited by rodrigoerazo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

andate a la configuracion de la antena,cambia la polaridad,prueba con polaridad V o H,a mi me pasaba lo mismo,no veia ningun HD pero el mismo vendedor me indico como hacerlo.tengo el mismo deco,llama a la persona que te vendio el deco

andate a la configuracion de la antena,cambia la polaridad,prueba con polaridad V o H,a mi me pasaba lo mismo,no veia ningun HD pero el mismo vendedor me indico como hacerlo.tengo el mismo deco,llama a la persona que te vendio el deco

 

 

vale perrin, pero el que le compre el deco un vendedor de mecadolibre niun brillo ninguna respuesta, si alguien sabe algo mas me lo dice por favor

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimado revisaste si el deco esta reconociendo la net?abajo en el control remoto hay un botón C/F,lo apretas y te debería salir la configuración de donde estas ubicado mas la temperatura y cosas asi,revisa eso primero.lo otro el LNB debe estar en automático, frecuencia universal (9750-10600).

Link to comment
Share on other sites

gracias amigo he revisado lo que me has dicho el lnb esta en esas frecuencias q dices, pero al apretar ese boton C/F NO APARECE NADA DICE "SERVER BUSY. PLEASE, RECONNECTTING AGAIN" es decir no conecta a internet y lo he pagado y tambien router y todo tiene internet pc celulares etc y lo mas raro es q atras del deco esta prendida las luces de como que esta conectado al igual q el router por favor ayuda.

Link to comment
Share on other sites

gracias amigo he revisado lo que me has dicho el lnb esta en esas frecuencias q dices, pero al apretar ese boton C/F NO APARECE NADA DICE "SERVER BUSY. PLEASE, RECONNECTTING AGAIN" es decir no conecta a internet y lo he pagado y tambien router y todo tiene internet pc celulares etc y lo mas raro es q atras del deco esta prendida las luces de como que esta conectado al igual q el router por favor ayuda.

No se nada sobre la configuración de ese deco.

Pero el mensaje dice "Servidor ocupado. Reconectando nuevamente"

Tal vez es un problema del servidor de claves para ese deco.

Link to comment
Share on other sites

Estimado trata de colocarles estos datos te vas a sistema de config -->conf.tiempo local -->region -->united kingdom//uso GMT -->Definido por usuario//GMT complementacion -->UTC -04:00//Tiempo verano --> apagado -->exit...luego te vas a Herramientas -->network setting -->service setup-->OK -->SERVICE GROUP DEBE DECIR "IKS Service Mode "-->exit// Weater--> Continent "South America"--> city --> Santiago.

si te sale algo de guardar los cambios colocas que si ,luego apagas y prendes el deco y apretas C/F deberia salir la locacion la temperatura y todo lo demás..me avisas como te fue..

Link to comment
Share on other sites

estimados hice todo lo pedido hasta actualize el deco en lo que es canales y hardware y completamente se ven todo menos los hd dice "encriptado", me meto a lo del clima y no conecta dice"SERVER BUSY. PLEASE, RECONNECTTING AGAIN", creo q no queda mas remedio q probar en otro lugar este deco y mi amigo traera el del q funciona completo para verficar q no se a problema de router, pero para mi que es la entrada de internet del deco que viene mala o algo asi. si tienen alguna otra ayuda amigos lo agradeceria mucho ya q esto me tiene medio caliente ya, ya q el vendedor del deco de mercadolibre no contesta cel ni correo nada una verdadera mierda de vendedor. AYUDA PLISSS

Link to comment
Share on other sites

si le colocaste todos esos parámetros y no pasa nada ,lo mejor es aser las pruebas con otro deco igual para descartar si es la salida de red de deco o puede que el router no esta dando señal al deco, ahora si con el otro equipo anda bien aplica garantía porque debe estar malo la salida ethernet yo tengo este deco ase 5 meses y cuando lo conecte del router al deco y puse la ubicación enseguida me reconoció el server y cero dramas con los hd..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...