Jump to content

PROBLEMA CON DECO AZFOX N11S


Recommended Posts

Si eso también me pasa a mi cuando cambio de canales muy rápido debe ser porque el hd tiene otra frecuencia y no alcanza a mandar la claves y se encriptan, pero cuando cambio los canales tranquilito no me pasa :).ahora estoy listo para ver el partido Chelsea vs atlético Madrid final da la supercopa de Europa en hd...saludos

 

Master, ya que tienes el mismo deco. Te funciona la opcion de grabacion con un pendrive, me refiero a RECORD y TIMESHIFT. En mi caso hasta el momento no me anda eso, me reconoce el pendrive, puedo pausar pero cuando vuelvo a dar Play no ha grabado nada y se pierde. Saludos

 

Yo e probado y no pasa nada, al sacar el pendrive del deco y ponerlo en el note, no lee los archivos, sale que grabo pero sale una pantalla en negro y sin sonido

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchachos me llego el deco ahora por fin bueno tengo los queridos hd :D , pero tengo otro problema , el deco lo tengo como principal y le da a otros 2 decos , el problema es que el deco para que de señal tiene que estar prendido, y antes o con otros decos bastaba que estuviera enchufado no mas, alguna solucion mis queridos chc ;D, saludos

 

cualquier ayuda es bien recibida

Link to comment
Share on other sites

muchachos me llego el deco ahora por fin bueno tengo los queridos hd :D , pero tengo otro problema , el deco lo tengo como principal y le da a otros 2 decos , el problema es que el deco para que de señal tiene que estar prendido, y antes o con otros decos bastaba que estuviera enchufado no mas, alguna solucion mis queridos chc ;D, saludos

 

cualquier ayuda es bien recibida

Busca la opción LNB Power o Alimentación LNB y dejala en ON o Encendido.

Link to comment
Share on other sites

muchachos me llego el deco ahora por fin bueno tengo los queridos hd :D , pero tengo otro problema , el deco lo tengo como principal y le da a otros 2 decos , el problema es que el deco para que de señal tiene que estar prendido, y antes o con otros decos bastaba que estuviera enchufado no mas, alguna solucion mis queridos chc ;D, saludos

 

cualquier ayuda es bien recibida

Busca la opción LNB Power o Alimentación LNB y dejala en ON o Encendido.

 

GRACIAS ESTIMADO ME FUNCIONO , SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo este deco azfox n11s y no he podido hacer que se conecte. Me da una intensidad de señal variable entre un 36 y 48% pero la calidad de la señal no se mueve del 10% .

En consecuencia no encuentra los canales, y no puedo hacerlo funcionar.

Alguien me puede dar una mano para saber que estoy haciendo mal o si tengo algún problema con el deco o con el lnb.

Muy agradecido.

Hugo

Link to comment
Share on other sites

Chiquillos, tengo una duda, tengo este deco:

 

Model Name: N11S SA

S/W Version: 1.06P

 

La cosa es que lo tengo conectado a internet y cuando aprieto el botón C/F me tira bien la información, lo cuál significa que está conectado a internet.

 

Pero cuando me meto al menu y herramientas, no encuentro por ningun lado la opción Network Setting, no cachan que onda con esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hoy me paso eso de varios frizeos seguidos pero cortos después como cada 20 minutos y luego se estabiliza,lo raro es que nunca me había pasado esto, sera que el server ya esta colapsando con tanto deco conectado :(, ojala que sea solo momentáneo y sigamos disfrutando como todos estos meses que a funcionado de maravillas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...