Jump to content

PROBLEMA CON DECO AZFOX N11S


Recommended Posts

lo probe en otro lado y traje otro deco de un amigo que es el mismo y resulta que es la entrada a internet, asi que lo devolvio otra vez , lo malo que he gastado como 3 envios van como 15 lukas entre envio ya que el pastel de mercadolibre no pago ni el envio .

 

saludos y gracias por sus respuestas cabro vamos aver que pasa , cuando llegue posteo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojala el que te llegue este listo llegar y disfrutar ,tuviste mala suerte porque tengo varios amigos con el mismo deco y ningún problema, para mi con el solo echo de ver el pelotero nacional en achede toy mas que conforme con este deco nada de frizzeo anda muy bien..saludos

Link to comment
Share on other sites

estimados, disculpen que me cuelgue de este tema. Tengo este mismo deco y funciona todo Ok, salvo que en ciertos momentos pega un parpadeo y la pantalla se va a negro por 2 seg aprox, luego vuelve normalmente. A todos les sucede los mismo? o es un problema mio? Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo este deco y por lo menos a mi nunca me a pasado, lo otro coloca la configuración del lcd o led en Sistema de tv en by native tv, yo lo tengo en 720p_50 y mi led es full hd pero es casi lo mismo esa con la resolución 1080p_60 por lo menos a mi me anda muy bien.sino pasa nada trata de revisar los cables si están todos bien puesto apretados y sin daños..ojala se resuelva tu problema..saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo este deco y por lo menos a mi nunca me a pasado, lo otro coloca la configuración del lcd o led en Sistema de tv en by native tv, yo lo tengo en 720p_50 y mi led es full hd pero es casi lo mismo esa con la resolución 1080p_60 por lo menos a mi me anda muy bien.sino pasa nada trata de revisar los cables si están todos bien puesto apretados y sin daños..ojala se resuelva tu problema..saludos

 

Gracias, finalmente era eso. Encontré la resolución correcta, era eso. Gracias por tu ayuda. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve problemas al principio con el pansser y lo compre igual por mercado libre y resulta que era problema de mi router, ya que no le asignaba IP. Y me tube que cambiar a movistar ya que los equipos de ellos entregan mas IP que vtr.

 

Ahora me anda perfect, igual derrepente me cuesta que agarre los HD ya que me dice que estan encriptados pero hago unos cambios de canales y vuelven, algunas veces xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si eso también me pasa a mi cuando cambio de canales muy rápido debe ser porque el hd tiene otra frecuencia y no alcanza a mandar la claves y se encriptan, pero cuando cambio los canales tranquilito no me pasa :).ahora estoy listo para ver el partido Chelsea vs atlético Madrid final da la supercopa de Europa en hd...saludos

Link to comment
Share on other sites

Si eso también me pasa a mi cuando cambio de canales muy rápido debe ser porque el hd tiene otra frecuencia y no alcanza a mandar la claves y se encriptan, pero cuando cambio los canales tranquilito no me pasa :).ahora estoy listo para ver el partido Chelsea vs atlético Madrid final da la supercopa de Europa en hd...saludos

 

Master, ya que tienes el mismo deco. Te funciona la opcion de grabacion con un pendrive, me refiero a RECORD y TIMESHIFT. En mi caso hasta el momento no me anda eso, me reconoce el pendrive, puedo pausar pero cuando vuelvo a dar Play no ha grabado nada y se pierde. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...