Jump to content

ayuda con mi perro :(


toos17

Recommended Posts

Hola amigos

Tengo 2 perros, siempre me han gustado mucho los animales, los cuido mucho, les doy su alimento diariamente en la tarde y en la mañana, y un gato que siempre lo cuido mucho. Resulta que donde trabajo anda mucha gente y uno de mis perros ultimamente mordio a un cliente, nunca lo habia echo asique no tube mas opcion que amararlo ;(. Me da mucha pena. Quiero saber si es que existe una opcion de "adiestrarlo" para que no lo haga mas y asi no amarrarlo. lo que siempre pasa es que aveces no me hace caso y siempre se mete en partes que no debe y siempre salta sobre las personas y cuando llego en auto ladra descontroladamente y salta sobre el auto. A pesar de todo lo quiero mucho

 

Ojala puedan darme algun consejo. Desde ya muchas gracias soy de concepcion

Link to comment
Share on other sites

bueno hay que partir de la base que son animales y que no entienden razones porque no hacer lo que se les de la gana, ahora lo que puedes hacer es llevarlo a un lugar especializado para que lo adiestren , o hacerlo tu mismo simplemente con mucho amor y dedicacion , tratando con mucha paciencia de darle algun tipo de instruccion y siempre que el haga caso de eso tu le das un premio que se pueda comer porsupuesto

Link to comment
Share on other sites

hola yo hice algo parecido con mi pitbull hasta que logre que se sentara cuqndo se lo ordeno y no se mueve mientras yo se lo digo lo primero es el repeto el perro debe tenete respet o esa es la base debe saber que tu mandas yo en forma personal lo hice con el metodo de la reconpensa y no era mas que su propio alimento pero no le daba comida en la mañana y luego la sacaba al entrenamiento y en la tarde la daba su comida ojala sirve

y no lo amarres no sirve para nada mas que que el perro se estrese

Link to comment
Share on other sites

muuuuchas gracias por sus respuestas. otra consulta siempre he tenido esa duda de que cosa comprar onda si para adiestrar al perro. eso del "premio" que usan ustedes con sus perros o es relativo en cada uno?

 

yo adiestré a mi perro yo misma, a través de premios (le compraba esas galletitas con sabor a carne o cosas así) y después simplemente lo felicitaba con efusión y le hacía cariño para que entendiera que estaba bien. En ningún caso, ninguno, debes adiestrarlo a punta de miedo ya que podrás lograr que tu perro te tenga respeto, pero también miedo y OJO que es mala combinación ;)

 

mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

gracias amigos, de verdad me interesa mucho que compartamos nuestras experiencias en cuanto a esto, ya que de verdad es con un perro en especifico, tengo 1 perrita y acabo de adoptar a otra y en realidad ellas si me hacen caso en todo lo que les ordeno pero el problema puntual es con el perro. pero bueno seguire intentado de la forma en que ustedes me dicen de verdad que me sirve mucho lo que me comentan...

 

ojala sigamos compartiendo experiencia ante cualquier cosa les comentare

Link to comment
Share on other sites

Los tips que te han dado igual son utiles, pero de todos modos es necesario llegar a la causa de esos ladridos y hacer un trabajo dirigido a esas causas. Requiere de harto trabajo de parte de la familia, pero si te interesa, nos puedes escribir.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo son dos perras y él? Está castrado?

Creo que está pasando sobre ti y de pasaita reafirmando su dominancia sobre su manada que vendrian a ser las otras dos perras y tu. Así que tienes que demostrar dominancia.... SIN GOLPES ni amarrarlo, porque eso genera estrés y no ayuda en nada. Que coma cuando tu lo autorices, y asi.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo son dos perras y él? Está castrado?

Creo que está pasando sobre ti y de pasaita reafirmando su dominancia sobre su manada que vendrian a ser las otras dos perras y tu. Así que tienes que demostrar dominancia.... SIN GOLPES ni amarrarlo, porque eso genera estrés y no ayuda en nada. Que coma cuando tu lo autorices, y asi.

 

Veterita, los seres humanos no somos parte de la escala jerarquica de los perros. Y aunque lo fueramos, el problema parece ir por otro lado en este caso. Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...