Jump to content

Problema con tarjeta de video de HP dm4-1190La


xantasports

Recommended Posts

Estimados, resulta que anoche quería ponerle un video como fondo de pantalla a mi notebook, y resulta que hice todos los pasos que se decía e incluso los de algunos foros en inglés... cuento corto, resulta que me dió un mensaje que dice "windows Dreamscene cannot run because the computer is currently using more than one video adapter" lo que significa que el programa no corre porque actualmente estoy usando "más de un adaptador de video", resulta que ví en mis dispositivos de video y tengo dos controladores de video instalados:

- ATI Mobile Radeon HD 5000 Series, y

- Intel® HD Graphics

 

el problema es que algunas veces me muestra que el controlador de video (AMD) no carga y no puedo jugar y cuando eso pasa, puedo ver el video como fondo de pantalla...

ahora están las preguntas:

¿Son compatibles los controladores o los tengo mal instalados?

 

y si no son ¿Cuál dicen que es el que debo instalar?

 

a propósito, usé el Ma-config y no me muestra errores con los drivers ni nada..

 

 

desde ya muchas gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Los controladores a mi parecer estan bien, asi que no hagas tal de desintalarlos, ya que uno es de las graficas que trae el proce o placa madre. Y por supuesto el otro es de la VGA independiente que trae ese modelo de note.

Mira yo no tengo VGA AMD (ex ATI) pero con los controladores de Nvidia puedo regular los programas que se ejecutan con la VGA, y los que son por defectos con las graficas integradas, no se como sea en AMD VGA's.

pero en una de esas tambien puedes hacer ese tipo de configuracion; alomejor el "Windows Dreamscene" se esta ejecutando con ambas a la vez. la idea es que lo dejes predeterminado con una.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

vale gracias, al menos sé que no están malinstalados los drivers, pero no cacho cómo se puede configurar el Windows Dreamscene con un controlador...

 

si alguien sabe que por favor me lo diga

Edited by xantasports
Link to comment
Share on other sites

Busca si aparece una opción llamada "Graficos intercambiables"

Clic derecho sobre escritoro.

 

emmm... si me sale... ¿qué debo hacer???

 

 

edit: Ya lo arreglé con esa pista... muchas gracias

Edited by xantasports
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...