Jump to content

Descifré claves wifi wpa - wpa2 con mi diccionario


Recommended Posts

 

Hola a todos, este es mi primer post en esta pagina :D

Pero vamos al grano:

 

¿saben ustedes cual es la mayor contraseña wifi usada en chile habitualmente?

 

les responderé facilmente... es el RUT, asi tal cual, el rut con un cero antepuesto, ej mi rut es 17.196.422-x y la clave sería 017196422x

esta es la contraseña predefinida en claro, movistar, teleonica y vtr

ademas la mayoria de las personas prefiere usar el rut de contraseña, por que es mas seguro, mas comodo y facil de recordar.

 

Pero yo cree un programa en c++ que guarda en un txt todos los ruts posibles desde los 7 millones hasta los 19 millones. Pero como vamos a usar el backtrack o otro programa lo tuve que transformar a .cap (igual puedes abrirlo con un txt)

 

¿Como uso esto?

 

Bien primero que nada van a tener que aprender a cargar un diccionario con el backtrack o el beini, o directamente de linux descargando los programas necesarios para el crackeo de redes (airodump, airmon, aircrack y el aireplay)

 

[no voy a enseñar como usar estos programas, este tuto es solo por el diccionario]

 

hay buenos tutoriales hacerca del bactrack5 en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM):

 

 

-Descarga los archivos rar, (la clave de mediafire es: felipeniero)

 

desde los 13 a los 19 millones: http://www.mediafire...mio7tzzllt25ozw

desde los 8 a los 13 millones: http://www.mediafire...egq42f85208hpdj

 

si quieres los puedes unir en un solo txt pero el tamaño seria muy grande y pesado, por eso esta dividido

 

-Carga el diccionario en el programa y después el trabajo se hará solo :D

 

ESO ES TODO AMIGOS, cualquier cosa que neseciten envíenme un PV, les ayudare en todo lo que sea posible, si quieren un txt con ruts con otro prefijo cero o sin ceros avísenme y yo les creo el programa

espero que este post sea bienvenido en esta pagina que me gusto muchísimo, y por eso quise compartir mi experiencia (yo he descifrado 3 claves wpa con mi notebook, de hecho estoy conectado a una de ellas ahora)

 

Verán que los diccionarios son míos, ya que la clave de mediafire es la misma de mi nick :D

 

Edited by X_tatane_X
: Violación de Reglas.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...