ChooseLife Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 helloles cuento en estos momentos tngo una pequeña lesion no grave pero que requiere traumatologo el asunto es el sgte,soy universitario y trabajo esporadicmente por ende no tngo servicio medico ya que vivo solo con mi madre dueña de casa,mi padre tiene como atenderse pero al no tener contacto con el no tengo el servicio medico ,al contrario si viviera con el no tendria necesidad de estudiar con beca (como dije entre yo y mi madre nos financiamos,y estudio con beca) el asunto es este,pienso acercarme a el a ver si me puedo atender pero el miedo es q pierda los beneficiosen la u como saben solo hay atencion basica,hospital publico pedir hora es esperar bastante tiempo con un hueso lesionado q me impide salir a estudiary clinicas,hay q pagar espero se entienda,ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
BondGirl Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 helloles cuento en estos momentos tngo una pequeña lesion no grave pero que requiere traumatologo el asunto es el sgte,soy universitario y trabajo esporadicmente por ende no tngo servicio medico ya que vivo solo con mi madre dueña de casa,mi padre tiene como atenderse pero al no tener contacto con el no tengo el servicio medico ,al contrario si viviera con el no tendria necesidad de estudiar con beca (como dije entre yo y mi madre nos financiamos,y estudio con beca) el asunto es este,pienso acercarme a el a ver si me puedo atender pero el miedo es q pierda los beneficiosen la u como saben solo hay atencion basica,hospital publico pedir hora es esperar bastante tiempo con un hueso lesionado q me impide salir a estudiary clinicas,hay q pagar espero se entienda,ayuda Amigo ve a fonasa, saca la tarjeta de gratuidad y luego de aquello ve al sapu que corresponda a tu comuna, ellos atienden por lo general de 17:00 a 00:30 0 01:00 am y te atenderan y trataran junto a algun TTo. grauitamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts