Jump to content

Noticias Arkna el nuevo mitos y leyendas


Recommended Posts

bueno primero pido disculpas si esto no va aca ya que busque por todo chilecomparte y no cache do donde mirda calarlo y vi que en esta seccion habian de magic y mas asi que aqui lo cale... en el caso que este equivocado pido que lo muevan porfavor

 

lo que ocurre es que el dia sabado en el que asisti al festigame habia un pequeño entre piso como subterraneo en el que habian caleta de personas jugando ds y wii y en realidad estaba mas entrete que la misma festigame por lo que recuerdo que con tanta gente no jugue a nada jkakja bueno lo que pasa es que en ese momento habian unas personas presentando un juego de cartas del que no habia escuchado ni en pelea de perros era el arkna unos personajes te enseñaban a jugar y por solo eso te regalaban un mazo con 50 cartas (filete)(itsss freeee) ... por lo cual me dispuse a sentarme y aprender, el juego en si es muy bueno, adictivo y rapido... mas equilibrado que mitos y mas rapido que magic... ademas es un juego chileno que empezo una pequeña empresa llamada going que se fundo gracias a aportes del estado (creditos) la cual con el tiempo cago... lo que paso es que hace muy poco unos cabros vicionarios compraron los derechos y comenzaron a distribuir nuevamente las cartas en varias tiendas incluso en la famosa devir y estan ya terminando una nueva edicion de estas cartas en la cual ilustradores bien famosos en chile estan trabajando... las cartas y mazos son muy economico y les recomiendo que las prueben no se arrepentiran yo quise apoyar con mi granito de arena ya que los locos son jovenes y me regalaron el mazo con el que empece y si es chileno hay que apoyar po cabros... eso en mi firma hay mas info saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...