Jump to content

Sueño al entrenar


Saew

Recommended Posts

Gracias por las respuestas.

Sobre la comida, solo puedo comer una colación(4:30) antes del gimnasio(~5:50), pero como trabajo en un colegio y me paso desde ahí al gimnasio, entenderán que es una colación súper piola.

Sobre mi alimentación en general está orientada a hipertrofia; proteínas, grasas buenas, etc...

 

Así que, me va quedando chantarme café nomás.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

perro su cafesito bien cargado media hora antes de entrenar, yo era de los que se pegaba hartos bostezos y con eso se me paso bastante, enserio, y tambien otra cosa que se me ocurre es que no hay posibilidad de que lleges de la pega te duermas una siesta y de ahi entrenes?? y otra cosa, cual es tu comida anterior al ejercicio y con cuanto tiempo atras la consumes? salu2 bro

 

Imposible la siesta antes, porque salgo de la pega tipo 5:40 y me paso directo al gimnasio, empezando a entrenar tipo 6. Ojalá pudiera en la mañana, pero también trabajo... D:

 

Sobre mi comida anterior al ejercicio, es variable, pero en general es algo así como pan integral con queso y un yogurt swelty, tipo 4:30 (claramente no es uno de los fuertes en mi alimentación, pero en un recreo de colegio es difícil poder comer algo más elaborado)

 

Yo creo que voy a ir probando pegarme con un café bien cargado nomás, aunque por ahí había leído que tenía algo de contraproducente eso, pero no recuerdo bien.

 

Saludos!

 

Todo en exceso hace mal, además si te excedes con el café capas que después ya no te sirva, así es que el café antes de entrenar nomas…y con lo de la dieta, creo que deberías agrupar las comidas más importantes para antes de entrenar y después de entrenar, deberías mandarte una buena carga de carbos con proteína antes de entrenar (de 30 a 40 minutos antes), ya que los carbohidratos harán que tengas niveles altos de azúcar en la sangre, y eso te dará más energía, que es independiente del glucógeno que ya está en el musculo guardado de antes y las proteínas antes de entrenar son muy importante, de hecho es más importante que la proteína que te tomas después, ya que al fin y al cabo la proteína que usas en el entrenamiento, es la que está disponible y justamente es la que te tomaste antes, la proteína que te tomas después se demora obviamente un poco más en llegar a tus músculos, pero bueno prueba con el café, y si no te resulta tendrás que elaborar una dieta más estructurada, para que mantengas los niveles de energía constante durante todo el día y no andes cagao de sueño por ahí, saludos bro :)

 

te olvidaste nombrar la grasa antes de entrenar muy importante.

Link to comment
Share on other sites

te olvidaste nombrar la grasa antes de entrenar muy importante.

 

no compadre, en lo personal no meto grasas (no por que crea que no sirven o son malas) si no por que siento que estorban en el pre entreno y post entreno, el resto del dia no, ahora si sabes algo de algun estudio que diga que es bueno meterla antes de entrenar me gustaria que lo compartiras, salu2 amigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...