Jump to content

Metodo Linden (Crisis de panico, ansiedad, etc)


Recommended Posts

Hola amig@s, cómo están?

Como alguien que ha sufrido de crisis de ansiedad, quiero compartir con uds. este método, que, la única vez que pude verlo -como un pdf en internet, sin acceso a los audios- me dio muchos tips para sobrellevar este tema. Hoy quiero compartirlo con uds, porque sé que no soy la única que lo ha vivido, y porque es difiiicil que alguien que no ha vivido una crisis de pánico pueda entenderte...

Si alguien quisiera comentar sus experiencias x acá, sería bkn, si no, me basta con que a alguien esto le pueda servir, se llama Método Linden:

 

"Está escrito por un ex sufridor de ataques de pánico y desorden de ansiedad que comprende perfectamente cómo se siente y que sabe exactamente qué hacer al respecto

es comprensivo con las cosas que hacen que un paciente con desorden de ansiedad / ataques de pánico se sienta peor, terriblemente aterrado. El método simplemente ofrece apoyo, comprensión y soluciones definitivas,no le agobia con muchas técnicas de reducción del desorden de ansiedad o de ataques de pánico... ¡sólo le ofrece un método que funciona!

Está en un lenguaje sencillo, fácil de entender, se puede realizar cómodamente desde su sillón

No requiere que escuche durante horas CDs para reducir la ansiedad o los ataques de pánico ni la realización de ejercicios.

Ofrece una solución 'holista' global, dirigiéndose a la raíz del desorden de ansiedad y los ataques de pánico no como un simple elemento. Utiliza una alternativa única a otros 'programas' de reducción del desorden de ansiedad, el desorden de ansiedad social y los ataques de pánico que implican horas de práctica y tomar apuntes. El Método Linden se lee una vez y se lleva a cabo, ¡de eso se trata esencialmente!

Atención por favor: El Método Linden no implica ningún tipo de auto-hipnosis o mensajes subliminales. El Método no supone ningún tipo de religión o sistema de creencias, es una metodología para la eliminación de la ansiedad y los ataques de pánico científica y práctica."

 

 

PERO SI TOMA MEDICACIÓN, NO LA DEJE SIN SUPERVISIÓN DE SU MÉDICO TRATANTE

 

 

El link, acá: http://www.mediafire.com/?37xd3sockatk248

 

 

Espero que les sirva!!!

Link to comment
Share on other sites

Esa wea es mito, mis argumentos son:

- Tengo TOC, trate con el método y son puras mentiras, te quieren vender la pomada del condicionamiento operante en la amigdala.

- Les recomenmdaría hacer una actividad física o de relajación (yoga o meditación), es más efectivo y reduce la ansiedad.

- Voy en 5° año de Psicología.

 

En resúmen, es una pescá igual que la dieta dukan y que la dieta del repollo de la Vivi Kreutzberger

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esa wea es mito, mis argumentos son:

- Tengo TOC, trate con el método y son puras mentiras, te quieren vender la pomada del condicionamiento operante en la amigdala.

- Les recomenmdaría hacer una actividad física o de relajación (yoga o meditación), es más efectivo y reduce la ansiedad.

- Voy en 5° año de Psicología.

 

En resúmen, es una pescá igual que la dieta dukan y que la dieta del repollo de la Vivi Kreutzberger

Saludos

 

 

Compadre este método es excelente, media cuestión que estés en ultimo año de psicología, creo que el problema de estos métodos de auto ayuda es que deja con menos pega (menos plata), a los psicólogos, por eso estas en contra de el.

 

amigos yo lo e probado y es muy bueno, obviamente todo depende de ti, y el esfuerzo que le pones para superar este problema de la ansiedad, y la ansiedad generalizada. recomiendo que lo prueben a ver que tal.

 

Saludos y fuerza!

 

A! y gracias amiga por compartir!

Link to comment
Share on other sites

Atención por favor: El Método Linden no implica ningún tipo de auto-hipnosis o mensajes subliminales.

 

Voy a citar esto : acabo de escucha los audios y lamento decirles que si UTILIZA LA HIPNOSIS!!!!! . HIPNOSIS Y PNL EN OTRO ENVOLTORIO PARA CAPTAR VENTAS!

Edited by akiles_anima
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...